Neko

sábado, enero 14, 2006
posted by La Maru at 1/14/2006 07:06:00 a. m.
Pues que me he despertado con un dolor de espalda horroroso de tanto de limpiar ayer a toda velocidad en el cibrecafé, que yo creo que eso del mister proper pues que es de mentira, porque si el mister proper se hubiera pegado la panzada de limpiar que me dí yo ayer, hoy no podría ir a ayudar a las mas de casa desesperadas y estaría en la cama quejándose a la mistera proper. Seguro. Como era muy pronto, así como de madrugada, pues me he hecho un café y me he conectado y entonces he visto los comentarios de mis fanes. Sólo quiero decirle a todos mis fanes de la galaxia que me he emocionado de ver las cosas tan bonitas y los ánimos tan estupendos que me dan para que me haga cartera. Y si estoy emocionada es porque el piropo más grandísimo que me habían dicho en mi vida era calamidad, porque yo pensaba que calamidad era un piropo hasta que esta mañana lo he buscado en el diccionario de mi Kevin y, no os explico lo que dice la palabra porque me da como un rencor en el celebro que para qué. Y ya está.
 



4 Comments:


At 1/14/2006 10:04:00 p. m., Blogger cerise

¡¡¡Es todo un honor para mi ser una de tus Fans!!!

 

At 1/14/2006 11:37:00 p. m., Blogger ESE

He conocido tu blog conectando desde el de Lucía Etxebarría y la verdad has sido todo un descubrimiento. Me encanta cómo te expresas, la naturalidad que transmites y ese acerbo tan popular que me parece genial. Desde ahora me sumo a tus fanes del universo virtual. A seguir luchando con el mundo, maru!!!

 

At 1/15/2006 08:03:00 a. m., Blogger Ana

Esa mamiiiiiii la meor der mundo!! qe eres una campeona, que hariamos sin ti?

Tu vigila el mister proper, ese es un enterao, de q sino va a tener tan poco pelo, q ta calvoo! es el del anuncio de la loteria, por eso no necesita el señorito trabajar.. limpiar dice.. si lo deja to exo unos zorros de tanto ir soplando los polvitos

Un besazo de una de tus fanes..

 

At 1/17/2006 02:32:00 p. m., Blogger La Wonder

Pero como no vamos a ser tus fanes, Maru!!!!!!
Un beso de una de ellos.