Neko

martes, enero 31, 2006
posted by La Maru at 1/31/2006 05:45:00 p. m.
Que quitaos la idea de la cabeza de eso de atracar el banco porque seguro que nos pillaban, que yo para eso tengo muy mala pata y no quiero meter en un lío a mis fanes que me quieren tanto y me dan tantas alegrías. Os quiero fanes. Bueno, pues a lo que voy: que resulta que el Migue vino el otro día atacado de los nervios diciendo que ya había encontrado la solución para mis problemas galácticos y entró en mi oldenador y no sé que hizo pero ahora ya puedo entrar sin el bluestop ese ni nada. Eso me dió una alegría grandísima y le dí las gracias a la virgen de la Macarena mismamente, que ella, si tuviera un blob, seguro que se haría fan mía. Fijo. Luego fuí al cibrecafé y el Rafa había puesto un letrero verde en la puerta que decía: aquí si que se puede fumar. Estaba muy contento porque se había informado en el cursillo ese que fue sobre si le iban a poner una multa y le dijeron que no, que si sus clientes querían fumar pues que lo pusiera en la puerta y ya está. Ahora el cibrecafé está hasta los topes y parece que estemos en el mismisimo Londres, que yo lo he visto en las películas del Cherloc Jom y siempre sale así como con un humo horroroso. Y digo yo: los ingleses deben tener los pulmones fatal con tanto humo ¿no? Ya me he perdido otra vez. En realidad, llevo todo el rato queriendo explicar que después de ver tanto humo, pues he decidido tomarme en serio eso de ser cartera de verdad, no en sueños, como hago siempre, que me pongo a de soñar y luego no hago nada. Pues he ido a Correos y les he preguntado que qué tengo que hacer para apuntarme para cartera y me han dado unos papeles que se llaman estancias y me han dicho que los rellene, que les ponga una foto y que se los lleve, que cuando hayan suplicios que me llamarán. Y ahora estoy esperando al Migue para que me ayude a eso de la estancia, y mientras llega, pues me he preparado un bocadillo de chorizo de cantimpalo que anima mucho a la hora de rellenar.
 



5 Comments:


At 1/31/2006 06:51:00 p. m., Blogger la witch

No veas que hambre me da siempre tu blog.Que si los pinchos...los bocatas de chorizo...
:)

 

At 1/31/2006 11:45:00 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

jajajaa!! no vengas a casa si te haces cartera, que no volverás a ver a Migue.

Hola!! estoy encima de la tele, al lado de la gitanilla.
Arsa y olé.
Un beso.

 

At 2/01/2006 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pero Maru, ¡¡¡ la vida de cartera tiene que ser muy aburrida !!!
No nos vayas a dejar sin tus pinchos y tus bocatas que como dice la Witch nos abren el apetito.

 

At 2/01/2006 09:34:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Pues yo te veo de cartera con mucho garbo.
Las cartas van a estar muy contentas contigo, vendrán perfumadas para la ocasión, vestidas de blanco nieve, anhelantes de que tu las toques.
Me voy a comprar un disfraz de telegrama.

 

At 2/01/2006 07:37:00 p. m., Blogger La Wonder

De Londres al sol en un abrir y cerrar de sobres!- Espero que te vaya muy pero muy bien, Maru. Un placer leerte como siempre.
Besotes.