Neko

domingo, enero 29, 2006
posted by La Maru at 1/29/2006 09:01:00 p. m.
Que qué tiene que ver los fines de meses con mi oldenador. Pues fácil. Que lo tengo un poco roto y que no me va lo que me hizo el Migue de lamaru.net y tengo que entrar por una dirección que me ha copiado el Migue en un papel de blusestop o no sé como es eso. Que me ha dicho el Migue que él no sabe hacer más y que si quiero arreglarlo que llame a un técnico del interné que esos si que saben. Preguntarle al Rafa, pues que no me atrevo, porque en cuanto le pregunto me descuenta diez euros y la Pringui no sabe, ni el Sumaquer. Y yo me pregunto:¿porqué las desgracias no vienen solas y ahora que estamos a final de mes y que el sinvergüenza me ha dicho que no me va a pagar hasta el día cinco y el Rafa está en un cursillo de cibrecafés y a mi Kevin se la han roto las bambas que le compré en el mercadillo? A ver ¿por qué? Y yo me pregunto también: ¿que pasa si me hago atracadora de la suculsal de mi barrio y me pongo una media y me voy a todo a un euro y me compro una pistola de mentira y entro al banco y les digo que me den los dineros que como me ponga nerviosa aprieto el galillo? Y así de pensando y de pensando llevo todo el domingo y acordándome de la Maria de la O y del mardito parné y de otras cosas más peores.
 



4 Comments:


At 1/30/2006 07:56:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, no te preocupes, que quien más y quien menos a final de mes pasamos lo nuestro. Y no por eso se nos ocurre atracar!!!!

 

At 1/30/2006 08:20:00 a. m., Blogger la witch

Yo creo que con la dirección blogspot,te funcionará ya bien.
:)

 

At 1/30/2006 12:11:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Pues yo te presto el mío sin pedir nada a cambio como en las peliculas que salen hombres buenos.

 

At 1/31/2006 05:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

hay que tener un poco de e. La lotería siempre termina tocando... o nunca, no se sabe. El dinero lo es todo, o si? No sé yo tb ando iual, el parné es lo que tiene, menos mal que no teno bichos para que rompan bambas aun. Pero cuando los tena me dará algo para organizarme.

Un saludo desde el mar y, si se te ocurre lo del banco pegame un toke soy atrevida y muy muy cruel, hago con los del banco lo que sea pa sacarles el dinero.