Neko

miércoles, enero 25, 2006
posted by La Maru at 1/25/2006 03:24:00 p. m.
Que llevo días sin escribir porque cogí un trancazo que para qué, vamos, que mi cuerpo humano no respondía a las ordenes de mi celebro porque mi celebro sólo quería que de estornudar y que de estornudar. Menos mal que el sinvergüenza se dejó todos los pañuelos y que yo los he dejado bien aprovechaítos. Pero lo peor no ha sido eso, lo peor que mi Kevin y mi Mari Carmen también cogieron el trancazo, así que parecíamos la familia Tapp, esos que cantaban canciones por el campo con la Julicristi más contenta que para qué, pero en estornudos. La culpa de todo y todo la tiene el circo. El otro día en el cibrecafé repartieron entradas para ir al circo y como mis niños nunca han visto un espestáculo de estas características, pues allí que nos fuímos los tres. Mi Kevin iba convencido que salían leones porque en la invitación se veía una señora en bikinis subida en un león, pero en la taquilla le preguntamos a la señora si podíamos ir a ver a los leones antes de que empezará lo del circo y nos dijo que no tenían leones, que estaba prohibido por el misterio de sanidad o de veterinaria o algo. Entonces mi Kevin agarró una pataleta horrorosa porque el quería ver a los leones y la señora se apiadó de mi y nos dijo que leones no, pero que nos invitaba a palomitas y a sentarnos en la primera fila. El circo estuvo bien, lo que pasa es que tenían la calefacción muy alta y nosotros que no estamos acostumbrados a esos lujos, porque en mi casa tenemos una estufa de gas y con la pobre nos calentamos todos, pues eso, que me pierdo, que nos quedamos en camiseta de manga corta y, cada vez que salía una señorita a subirse en un aro, que iba para arriba y ella se ponía para abajo, o salía otra que se subía en una cuerda y se liaba en la cuerda y se ponía también boca abajo, porque digo yo, que manía en ponerse siempre boca abajo, pues que se abrían las cortinas y entraba un aire helado que para qué. A nosotros, con la calefacción esa tan alta, pues nos parecía estupendo un airecito fresquito para el cuerpo, pero se ve que al celebro, que yo sé que es quien lo controla todo, pues que no le gustó esa idea tan buena del airecito fresco y, cuando acabó la función, ya salimos estornudando. Y así estamos...
 



8 Comments:


At 1/25/2006 04:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Pero ahora te encuentras mejor Maru o sigues con el trancazo?

 

At 1/25/2006 04:39:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Menos mal..........
Pensaba que os había pasado algo a tí y a tus dos niños angelicales.
Ya veo que no. Llegué a pensar que igual estabais rodando un documental para el National Geographic o algo similar.
Pues me alegro mucho.
Ahora Maru a recuperar que me has tenido a dos velas y uno ya no tiene el cuerpo para estos disgustos.

 

At 1/25/2006 05:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo sé que es lo de los leosnes, de pequeña me llevaron al circo y como, todo sea dicho de paso, por aquel entonces era hija única porque a mis padres aun no habían tenido a bien traer una hermanita de Rusia pues mira, que mi apdre me llevóa ver los leones. Y que deepción, estaban adormilados, pelados y pulgosos. me acerqué y me lamieron las manos pq había comido chocolate blanco. Seo sí luego salían metidos en una caja, solo se les veía la cabeza y como gruñir, pues no lo hacían mal del todo, vamos que ellos se esforzaban en parecer leones y no lo hacían mal.

Bueno después de esta nostálgca experiencia que más puedo decir, que prefiero los circos sin animales, porque algunos directores de circo ya tienen bastante con ellos mismos, y los animalillos no tienen la culpa.

VIVA SIMBA LIBRE Y HAKUNA MATATA!

Un saludillo desde el mar!

 

At 1/25/2006 10:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

Te estabamos esperando impacientes.
¿Pero has cogido la baja o sigues haciendo pinchos para el Rafa?

 

At 1/26/2006 12:58:00 a. m., Blogger La Wonder

Maru querida.... que te mejores....
Al final los aires acondicionados, los calefactores, y todas esas cosas no hacen más que enfermarnos.
Que se mejoren todos.
Besos.

 

At 1/27/2006 08:35:00 a. m., Blogger cerise

Echaba de menos tus confesiones...
Cuidate.. o si quieres vamos todos "pallá" y te cuidamos...

 

At 1/28/2006 09:16:00 a. m., Blogger .

Que gracias por tus visitillas....que es un placer leerte...que es muy difícil poner comentarios a tus post.....y no sé el porqué.
Salu2

 

At 1/28/2006 06:38:00 p. m., Blogger la witch

Yo te preparo una pócima que te pone bien "ipso facto".Ahora le pregunto a mi mago que entiende más de estas cosas.