Neko

lunes, febrero 06, 2006
posted by La Maru at 2/06/2006 10:20:00 p. m.
Que seguía teniendo un susto que para qué y se lo conté al Rafa y a toda mi escalera y a la Pringui y llamé a la Mariló que sigue encerrada en su casa y a la del pan y al de la fruta y a todas las personas de la galaxia que se ponían en mi camino. El Migue, que fue al segundo que se lo conté porque el primero fue al sinvergüenza, vamos, pues el Migue me dijo que el domingo hacen una barbacoa y como tenía ese susto tan grande, pues que me invitaba. Y yo, de barbacoas sólo conozco las que dan en las películas y la que canta el Yoryidan, así que le pregunté al Migue que si tenía que llevar algo y me dijo que llevara mi alegría porque "iba habé de tó lo güeno". Y ahora estoy nerviosita perdida pensando qué pondrán en el fuego y que me pondré yo, porque esto de las barbacoas debe ser muy elegante ¿no? He decidido contar los dias que me quedan para ir, así que voy a hacer como en Jiuston con los cohetes espaciales de la galaxia, es decir: - Faltan seis dias para la barbacoa (Gracias fanes por la preocupación tan grandísima que habéis tenido conmigo y el ladrón. Besos goldos a todos)
 



4 Comments:


At 2/07/2006 07:00:00 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Dios!! que frio!! en Madrid estamos en negativos...yo me iría vestida de Admunsen o de oso polar...brrrrrr.

Hale, me voy que ya me vale a mi estar comentando a estas horas.
Un beso.

 

At 2/07/2006 09:59:00 a. m., Blogger cerise

¡¡¡Haremos la cuenta atras contigo, lo vas a pasar en grande!!!!

 

At 2/07/2006 01:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Ya puedes ponerle estos días a tu Kevin y a tu Mari Carmen el CD de Yoryidan para que sean los reyes de la barbacoa.
Seguro que pasais un dia fenomeno toda la familia.

 

At 2/07/2006 05:22:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Puedes invitar al policia del bocadillo para agradecerle su dedicación y esfuerzo, a ver si se le cae la cara de vergüenza.
Espero que te lo pases bien.