Neko

jueves, febrero 02, 2006
posted by La Maru at 2/02/2006 09:53:00 p. m.
Acabo de acostar a mi Kevin y a mi Mari Carmen. ¡Hay que ver que buenísima que es mi niña! Pues no que me ha dicho mientras se tomaba la leche que me quiere mucho y que le va a hacer mucha ilusión que me haga cartera, que se enviará cartas para que yo las ponga en el buzón. Y no sé, que me ha emocionado el ver los sentimientos tan bonitos que tiene mi niña, que a mi me parecía que mi Mari Carmen no me quería lo mismo que mi Kevin. Y me ha dado una pasión de madre que para qué y entonces le he pegado un chillido y le he dicho a voces mientras le daba besos por la cara y por el pelo y la abrazaba y todo y todo: ¡Aaaaayyyyy mi niña, que guapa que es! Y mi Kevin ha venido con los celos y me ha dicho: y yo soy guapo o qué. - Tu también eres muy guapo, cariño. Y nos hemos abrazado los tres muy fuerte y yo me he sentido la mujer más feliz de las galaxias enteras.
 



7 Comments:


At 2/03/2006 12:11:00 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Oye, que bonito...a mi mama-tirita ya no me achucha. Igual es porque siempre que la veo está con el cuchillo jamonero en la mano y es peligroso (que no se yo a qué se dedica...)

 

At 2/03/2006 07:57:00 a. m., Anonymous Anónimo

Yo me acuerdo también que mi madre me daba abrazos como tú a tus hijos y me encantaba. Ahora los añoro

 

At 2/03/2006 12:50:00 p. m., Blogger la witch

Los niños son mi debilidad!!!!!
:)

 

At 2/03/2006 12:54:00 p. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

La mia tambien...ñam ñam.
Buen fin de semana.

 

At 2/03/2006 01:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Que bonito Maru. Hazlo con frecuencia.

 

At 2/03/2006 03:41:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Halaaaaaaaaa.............
Pareceis de Disney.
Me alegro por vosotros.

 

At 2/03/2006 07:55:00 p. m., Blogger cerise

Aprovecha...aprovecha ahora...luego no te dejaran.....