Neko

domingo, febrero 05, 2006
posted by La Maru at 2/05/2006 08:47:00 a. m.
¡Ay que ver que susto más grande me han dado esta mañana! Pues resulta que había quedado con el sinvergüenza en la puerta del banco donde tiene los dineros para que me pagara la pensión y, un poco antes de que llegará, un señor, así como muy mal vestido me ha dado un empujón y me ha metido dentro del banco. Luego me ha enseñado una navaja como de Burgos, porque aunque la policía me ha dicho que lo único de Burgos es el queso y que las navajas son de Albacete, pues yo creo que era de Burgos porque llevaba dibujos en lo que es la navaja de pinchar. Pues bueno, a lo que voy, que con este susto ya no sé ni lo que me digo, pues el hombre ese me dice: - Dame tó lo que tengas. - Pero si no tengo nada- le he dicho yo porque era verdad. - Que me des tó lo que tengas y no me mires. - Pero si no te miro y de verdad, que no tengo nada, mira, mira el monedero. Yo cuando le enseñaba el monedero los ojos se me iban a la cara del señor atracador. Entonces cuando ha visto que no tenía más que un susto grandísimo, ha cogido y se ha ido corriendo. Entonces ha llegado el sinvergüenza y me ha pillado con una temblina que para qué y me ha cogido del brazo y me ha llevado a la polícia para que denunciara al señor atracador. El policía estaba comiendose un bocadillo de salchichón y cuando le he explicado todo, todo, sin dejar de masticar me ha dicho: - Señora, pero le ha robado o le ha hecho daño o le ha intentado violar o le ha insultado o algo. Yo le he dicho que no, que lo que me ha dado era un susto muy grande y que yo me he fijado muy bien como era por si lo pillaban y lo tenía que ver por esos cristales que el atracador no te ve, pero tú sí y que estaba dispuesta a ir a eso de los espejos. Pues el policía va y me dice: - Mire señora, la próxima vez que la atraquen y se le lleve algo el individuo (que no sé que es eso del individuo), pues vuelva que cursaremos la denuncia. Y ahora tengo dos sustos porque si el policía me ha dicho que la próxima vez seguro que me atracan eso quiere decir que me van a volver a atracar ¿no?
 



6 Comments:


At 2/05/2006 08:50:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, no te preocupes, ya veras como no te atracan otra vez.

 

At 2/05/2006 10:33:00 a. m., Blogger cerise

Vaya mal rato ...
Bueno ya lo sabes no quedes nunca con alguien delante de un banco.
Y tranquila guapa...no volvera a pasar.

 

At 2/05/2006 01:11:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Le tenías que haber quitado el bocadillo al policía y salir pitando, será gandul......eso es un robo frustrado, lo que pasa que no tenía ganas de trabajar.
Cade vez vamos peor.

 

At 2/05/2006 06:20:00 p. m., Blogger la witch

A veces me pregunto si hay gente que solo viene al mundo para joder(con perdón)al prójimo!!!

 

At 2/06/2006 01:24:00 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Este lo que pasa es que solo se come el bocata de salchichón cuando vas a comisaría...

Lo que tienes que hacer es llevar todos los días un bocata a comisaría y verás como hasta te escolta...claro, que eso en sí mismo es un atraco...que te va a salir caro.

Tamañana, que se te pase el susto.
Besos.

 

At 2/06/2006 02:27:00 p. m., Blogger Acker

Ahora resulta que te tienen que golpear, intentar violar, quitar dinero, insultar para que sea un motivo de levantar denuncia. Y con singular descaro dicen que la próxima vez.

Esperemos que nunca se presente esa próxima vez.

Suerte