Neko

jueves, febrero 09, 2006
posted by La Maru at 2/09/2006 05:35:00 p. m.
Que con los nervios de la cadena literaria y lo importante que estoy ahora mismito, pues que no he tenido ni tiempo de contar que acompañé a la Pringui al Capone los vinos, pero cuando llegamos a su piso había un letrero que ponía que se había trasladado y que si el público en general queríamos algo, pues que lo llamaramos a un móvil. Y como la Pringui no tiene móvil ni yo tampoco, porque me han dicho que uno se compra un móvil para no llamar y luego se gasta un dineral porque le hace mucha ilusión darle a las personas humanas de la galaxia el número, pues eso, que ninguna teníamos móvil porque somos pobres, pobres, así que ... bueno, que me he perdido. A ver: Que la Pringui y yo fuimos a una cabina a llamar pero todas estaban rotas y en todas había un cartel que decía que te compraras un móvil, así que la Pringui se enfadó mucho y dijo que se iba al Dia a comprar tretrabis del vino del Dia, que no es conocido pero está muy bueno también y que es muy ecuménico. Y hemos comprado diez tretrabis Dia de vino negro y lo hemos puesto en las garrafas de plástico que teníamos de navidad y le hemos pegado un letrero que dice: Vino negro Reserva Limitada, que me ha dicho la Pringui que eso lo ponen en las botellas de vino buenas. Pero yo sigo con mi preocupación del qué me voy a poner, porque dicen que lloverá el sábado y yo no tengo más que el chandal que llevé al gimnasio y, como con tantos disgustos le he dado al chorizo más de lo de siempre, pues que me lo he probado y parece que yo me haya trasfigurado en el chorizo mismamente. Y así estoy...
 



9 Comments:


At 2/09/2006 06:17:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias por tus consejos Torosalvaje porque no había pensado en la tarjeta de la seguridad social.

 

At 2/09/2006 06:18:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Tu tranqui Maru que cuando te bebas dos vasos del "reserva limitada" no te vas a acordar más de la ropa que llevas, de hecho no te vas a acordar de nada.
Suerte, y llevate la tarjeta de la seguridad social por si acaso.

 

At 2/09/2006 06:48:00 p. m., Blogger .

Eres concisa en tus comentarios en mi blog, pero realmente me haces reir siempre, qué graciosa eres quilla! eres natural y auténtica, no dejes nunca de visitarme y soltar por esa boquita tan realista que tienes. Un beso amiga.
bohemiamar.

 

At 2/09/2006 09:58:00 p. m., Blogger La Maru

Bohemiamar: yo solo digo lo que mi celebro me dice, yo esto de las uronas no lo entiendo mucho

 

At 2/09/2006 10:12:00 p. m., Blogger la witch

"Antes muerta que sencilla",ese es mi lema y mi consejo;)

 

At 2/09/2006 10:17:00 p. m., Blogger La Maru

Witch, que yo estaba convencida que era "antes muerta que sin silla"
¡Ay que ver lo que se aprende en esto de los blobs"

 

At 2/10/2006 11:32:00 a. m., Blogger La Maru

¡Como me alegras las mañanas de limpiar y de limpiar y de hacer pinchos y de ponerme en el interné sin que me vea el Rafa!
Ya te diré que me pongo al final D.D.

 

At 2/10/2006 11:38:00 a. m., Anonymous Anónimo

Con los tetrabricks del Dia y los chorizos, yo creo que pega mas el chandal que cualquier otra cosa.
No te preocupes Maru, ya veras como eres el alma de la fiesta.

 

At 2/11/2006 03:44:00 p. m., Blogger cerise

Como dice Don Tonino en chandal
estaras ¡¡DIVINA!!!