Neko

martes, febrero 07, 2006
posted by La Maru at 2/07/2006 09:32:00 p. m.
Que la D.D. que tiene un blob muy bonito que se llama Secretos o mentiras y que yo no sé como lo hacen para darle a las palabras y que te lleve a su blob, pero lo tengo en bonito de leer... Ya me he perdido! Pues la D.D. me ha puesto en una cadena literaria para que ponga una cita de alguien que me haya escrito un libro y que me haya gustado mucho. Pero yo tengo el problema que sólo leo las revistas que me trae la hija de la Justa, así que me he puesto desesperaíta de la vida a buscar entre los papeles que hay por mi casa y he encontrado esto que, además que lo entiendo es muy bonito: ..." Si de todo el universo uno apartara lo que odia, al final sólo quedaría un poco de amor para escribir un artículo que comenzara así: hoy hace sol, el mar es azul, huele a hierba recién cortada, en la cocina se está haciendo sopa, hay unas manos que tiemblan sólo por esperarte." Y es de una persona humana que se llama Manuel Vicent. ¿A qué es bonito?¿A que lo he hecho bien D.D.? Pues yo le paso la cadena, las citas y todo y todo a: Don Tonino, La Wonder, La Witch y a la Mujer Tirita Que como ya he aprendido yo sola, pues pongo el enlace de la D.D
 



4 Comments:


At 2/08/2006 02:00:00 a. m., Blogger Wendyqueridaluzdemivida

Pero que acabo de llegar!!!! ainnn!! voy a ello.
Muy bonita, si señor...a ver que pongo...
Un beso goldo.

 

At 2/08/2006 10:23:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

En mi caso eliminaría también la sopa.

 

At 2/09/2006 02:15:00 p. m., Blogger La Wonder

Maru, has hecho progresos! En cuento se me ocurra de qué libraco saco algo, lo pongo en mi blog. Te mando un beso enorme, y un placer venir, como siempre.

 

At 2/09/2006 05:48:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias Wonder. Yo mismamente estoy muy orgullosa de mi misma y de lo que aprendo leyendo los blobs