Neko

jueves, febrero 16, 2006
posted by La Maru at 2/16/2006 05:26:00 p. m.
Que esta mañana he ido a correos a preguntar por los suplicios y me han dicho que me podía apuntar, que es distinto hacer suplicios que hacer las poposiciones, que eso es más dificil y que no salen así como así. Me dice el señor de la ventanilla que a lo mejor me llaman en verano, porque es cuando los carteros cogen las vacaciones, pero que ya me llamarán. Yo, para hacerme la importante, que me gusta mucho, pues le he dicho al señor que si quiere que le daba mi meil y me ha dicho que no, que me llamará y que no preocupe que si no estoy, pues que me volverá a llamar hasta que esté. Cuando he salido de correos me he ido a ver a la Mariló que hace mucho tiempo que no sé de ella. En la puerta había un policia como puesto, y me ha preguntado que quién era y que qué quería. Yo, como tengo una respetación a la policía que para qué, pues le he enseñado hasta mi carné de identidad y el policía me ha dicho que no hacía falta. Ay! ¡Cómo está la Mariló! Esta consumiíta del todo, sin ganas ni de vivir. Yo me he enfadado mucho con todo y le he dicho que eso no puede ser y que tenemos que hacer algo para que pueda vivir tranquila. Entonces le he dicho que lo que vamos a hacer es salir juntas a tomar un café y que el policía pues que venga con nosotras. Así que la he obligado a vestirse, la he peinado un poco y nos hemos ido un rato al cibrecafé, a saludar a la Pringui. A la vuelta, en la puerta de su casa, me ha dado un abrazo muy grande. Pero yo sé que el asunto es feo y que la voy a ayudar a solucionar todos esos poblemas tan goldísimos que tiene. Para eso soy su amiga ¿no?
 



14 Comments:


At 2/16/2006 05:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Di que sí Maru, que para eso son las amigas.
Ya verás como te salen las suplencias guapa.

 

At 2/16/2006 06:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

Ala, a divertirse. Que, según cuentas, le hace mucha falta. Gracias por la visita. Besos.

 

At 2/17/2006 07:48:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

La Mariló tiene mucha suerte de tener una amiga como tú, y yo de leerte.
Un beso.

 

At 2/17/2006 11:23:00 a. m., Blogger Diomedea

Yo necesito una amiga como tú Maru.
Un beso

Diomedea

 

At 2/17/2006 11:29:00 a. m., Blogger La Maru

Yo soy amiga de todos mis fanes y los que no son fanes y de la galaxia entera. Así que para cualquier poblema ya sabeis...

 

At 2/17/2006 03:43:00 p. m., Blogger La Wonder

Gracias, Maru. Es bueno saber que se puede contar con alguien más, aunque sea a la distancia.
Y vamos, que las cartas ya te esperan en las gateras!
Un beso.

 

At 2/17/2006 04:06:00 p. m., Blogger La Maru

Wonder, si me necesitas para montar una escandalera pues me lo pones en el blob y ya.
Un beso goldo para ti

 

At 2/17/2006 05:22:00 p. m., Blogger cerise

Tiene mucha suerte Marilu de tenerte como amiga, eres una gran mujer.. Es terrible vivir con esta angustia.
Besos para las dos!!!

 

At 2/17/2006 05:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

Muy bien Maru. No se te ocurra dejar sola a la Mariló.
Besos para ti y para ella.

 

At 2/17/2006 09:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias Cerise y don Tonino,
vosotros si que me dais alegrias y me apartais de los bocadillos de chorizo

 

At 2/18/2006 12:43:00 p. m., Blogger La Maru

Ole, ole y ole D.D.
Tu tambien eres un sol grandisimo de la galaxia

 

At 2/18/2006 11:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Andrea, mismamente te digo igual que al Torosalvaje: para cualquier poblema que no se solucione con un bocadillo de chorizo que a mi me van muy bien, pues eso... que aquí estoy yo misma.

 

At 2/24/2006 07:15:00 p. m., Blogger la witch

Todavia estas ayudando a tu amiga????
No veas!!!
Menudo faenon te está dando!!!!
:)

 

At 2/27/2006 04:59:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Maru, por favor, tengo un "mono" de ti, anda dinos algo.