Neko

viernes, febrero 10, 2006
posted by La Maru at 2/10/2006 08:47:00 p. m.
Que resulta que ya tengo el chandal lavado y a mi Kevin relucido y a mi Mari Carmen también y me ha llamado la Pringui para decirme que al Luis se le ha roto la jurgoneta y que está buscando un medio para teletrasportarnos a la barbacoa y que si no encuentra un medio pues que tendrá el Migue que dar dos viajes y que el Migue dice que nanai de la China, que no da dos viajes porque el coche no es suyo. Ahora la Pringui se ha puesto a buscar otro medio, que eso del medio debe ser el coche, pero dicho con cultura, digo yo, y que aunque lleguemos a las doce de la mañana, pues que da igual, pero que llegaremos. Que dice que no me preocupe que mañana hay barbacoa. Creo que me voy a tomar una copita de agua del Carmen, a ver si se me ponen los nervios en su sitio, porque esto no es ni de vivir ni nada de nada.
 



6 Comments:


At 2/10/2006 09:11:00 p. m., Blogger La Maru

Ay!!!D.D.
Me voy a tomar otra copita de agua del Carmen que sigo con los nervios removidos.

 

At 2/11/2006 02:56:00 a. m., Blogger Javier Herce

Jajajaja, me muero de risa con tu post.

 

At 2/11/2006 09:53:00 a. m., Anonymous Anónimo

Lo primero, relajate.
No quieras hacer tu todo, deja a la Pringui que ella lo arreglara. Seguro.

 

At 2/11/2006 10:56:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Si me invitaís os llevo, ya me he agujereado el chandal un poco con el cigarrillo y me he puesto un palillo en el labio.
Estoy dispuesto.

 

At 2/11/2006 03:47:00 p. m., Blogger cerise

uyyy mas que una barbacoa eso parece "La puesta de largo de la Maru"

 

At 2/12/2006 09:29:00 p. m., Blogger la witch

Preocupada me tienes porque hoy es domingo y ayer llovió y no se nada de tu barbacoa!!!!