Neko

lunes, abril 03, 2006
posted by La Maru at 4/03/2006 08:54:00 p. m.
Ques hoy no he ido al cibrecafé porque venían los de la convención de los servicios sociales. Pues a las diez de la mañana se ha presentado la directora y dos señoritas muy guapas y muy puestas en mi casa. Yo tenía la casa más blanca que la nacar y además fui al Carrefu el sábado con el Migue y mi Kevin, mi Mari Carmen y el Jesusín y compramos de todo y todo, desde el mister proper hasta chorizo ibérico porque la casa tenía que relucir y además oler a comida buena y que mejor que huela a lentejas con chorizo ¿verdad? Y además siguiendo los consejos de la Witch hice unos pinchos de tortilla con pimientos y pan con tomate y la Justa me dejó una maceta de geranios blancos y rojo muy bonita y la he puesto encima de la mesa del comedor. También he puesto para que se viera bien una foto de la Mariló que nos hicimos los chiquillos, ella y yo estas navidades, para que la directora de los servicios sociales viera que yo tengo mucha sensilibidad y que me preocupo de todo y todo. Cuando han entrado la directora y las dos señoritas, ya olía café con leche y lo primero de todo que he hecho ha sido invitarlas a tomárselo, porque siempre con el buchito contento, pues la vida se mira de otro color. La directora me ha preguntado que si el Jesusín tenía más familia, que cuantos dineros tenía yo, que si podría con los tres, que desde cuando estaba deseparada y dos millones de preguntas más que me han aturullado un poco, pero las he contestado todas con un éxito rotundo, que lo sé yo. Luego, cuando me iban a preguntar quinientas preguntas más, pues las he invitado a un pincho y, cuando los han probado, pues se han puesto loquitas del todo. ¡Hasta que no han dado fin no han parado de comer! Yo creo que eso es otro éxito porque cuando se han ido, me han dicho que tengo muchas posibilidades de quedarme con el Jesusín, que mejor que conmigo no estará con nadie y además la directora de los servicios sociales me ha dicho que con lo buenos que hago los pinchos que tendría que montar un restaurante y yo, pues me he callado, porque si ella supiera...
 



6 Comments:


At 4/03/2006 10:12:00 p. m., Blogger la witch

Nunca dudé que fuera a ser de otro modo y es que...Nena!!!Tú vales mucho!!!

 

At 4/04/2006 12:10:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ita

Que buena idea Maru, pero
montar un restaurante, hace
falta mucho dinero. Compra un
cupon de la once, haber si hay
suerte. Un beso Maru.

 

At 4/04/2006 10:40:00 p. m., Blogger Ana

Esos pinchos!! dime esta semana que horario tienes y quedamos pa tomar ese cafe y acabar comiendo esos pinchos de tortilla que te salen tan bien.
P.D.: seguro que el Jesulín se qea contigo
Besitos sabor Victoria!!

 

At 4/05/2006 04:26:00 p. m., Blogger La Wonder

Recemos para que así sea, Maru. Mejor quecon vos no va a estar con nadie. Temando un beso y te deseo mucha suerte en esto. los pinchos al poder!!!!!!!!

Besos.

 

At 4/07/2006 01:09:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias a todos y a todas por este impetús tan bueno que me dais.
En cuanto pueda os dejo mensajes.

Besos goldos

 

At 4/08/2006 06:05:00 a. m., Blogger cerise

Seguro que sacas todo adelante.
Un beso guapa.