Neko

martes, abril 11, 2006
posted by La Maru at 4/11/2006 03:58:00 p. m.
Como en las peliculas del Aironsai que veo en un canal de esos nuevos que ahora tenemos en el barrio, pues eso, que el Aironsai siempre espera que el veredicto sea bueno. Claro, ya se sabe que él es el mejor abogado del mundo y que sus ayudantes son los mejores ayudantes del mundo también y el público que va a los juicios pues sabe todo eso del Aironsai y el hombre, pues lo tiene más fácil. Bueno, pues despues de este noctámbulo que he hecho, quiero contar que ya me han dado el veredicto por lo del Jesusín y las brujas, malas personas, zampapinchos de tortilla, viejas, pellejudas, resabidas y brujas otra vez, pues que han decidido que se lo van a llevar a una casa de recogida. Y yo no estoy de acuerdo. Yo he montado un escándalo en la puerta de los servicios sociales que ha venido hasta la televisión del barrio a rodarme. Y la policía también ha venido. Y el Paco que lo han llamado corriendo, cuando he cogido a la asistenta jefa y le he dado dos bofetones goldísimos. Y me han detenido. Y me han llevado al cuartelillo. Menos mal que el Migue es amigo del jefe de la polícia, porque siempre que va el padre del jefe de excursión pues lo deja de sentarse donde quiera y le da una botellita de anís de estranquis. Pues eso, menos mal que ha venido el Migue y me ha sacado de allí. También ha venido un abogado de oficios y me ha dicho que puedo recurrir que no sé que es eso pero que le he dicho que sí, si me lo hace gratis. Y luego me he ido a mi casa y he puesto la tele y me he visto como las locas y me ha dado unas vergüenzas que para qué. Y ya está.
 



7 Comments:


At 4/11/2006 09:43:00 p. m., Blogger La Maru

Y que lo diga don Tonino, y que lo diga...

Otro beso goldo para usted

 

At 4/12/2006 12:27:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ita

Paciencia Maru, paciencia,
que buena eres, te mereces
lo mejor. Un beso guapa.

 

At 4/12/2006 07:18:00 p. m., Blogger La Wonder

Me adhiero a Tonino, Maru. Como si estuviera mejor a donde se lo llevaron... qué estupidez!!
No te veas como loca. Estabas luchando por lo que amás.
Te mando un beso enorme. Espero que las cosas cambien.

Un beso.

 

At 4/12/2006 09:27:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias Wonder y tambien a ti ita.

Besos goldos para las dos

 

At 4/14/2006 08:11:00 a. m., Blogger cerise

Las leyes no entienden de sentimientos , ni de situaciones , ni nada de nada.
Animo Maru... Un besote enorme para una mujer con un corazon mas enorme todavia.

 

At 4/16/2006 06:22:00 p. m., Blogger La Maru

Eres un sol Cerise

 

At 4/17/2006 08:01:00 p. m., Blogger la witch

Esas brujas son la deshonra del gremio!!!!!!