Neko

jueves, abril 20, 2006
posted by La Maru at 4/20/2006 05:44:00 p. m.
Que el 6 de mayo es el cumpleaños de mi Kevin y yo ya estoy nerviosita perdida porque no sé de donde voy a sacar yo los euros para la fiesta que le voy a montar. Resulta que mi Kevin me ha pedido ir a un chiquipar que hay en la calle de arriba de mi casa y que es donde ha ido este año a de celebrar los cumpleaños de sus compañeros de la clase. Pues yo le dije que si, que él no iba a ser menos y que el domingo prepararemos con cartulina las invitaciones a sus amigos, y me he ido a preguntar cuánto cuesta el chiquipar. Me ha atendido un chico muy guapo, la verdad, que me ha explicado que lo que hacen, aparte de darle de comer a los niños, a las madres, a las tías y todos los que vayan de parte de mi Kevin es que les dejan jugar en el parque de las bolas, que hacen juegos para los padres, una discoteca movil y que el pastel se lo sacan los pogüer ranllers y que todo es muy bonito y un dia inovlidable para el niño. A mí, la verdad, me ha hecho mucha ilusión la fiesta tan bonita para mi Kevin hasta que me ha dicho el precio. No pongo los euros que cuesta porque todavía estoy dándome golpes en la pierna de la sofoquina que llevo encima. Yo le he dicho que si se podían quitar a los padres y a todos los pogüer ranllers pero el chico me ha dicho que todo va en el mismo lote y que aunque no vengan los padres y dejemos a un pogüer ranller pues que se paga lo mismo. Yo le he vuelto a de insistir y de insistir pero el me ha dicho que no y que no, así que le he dicho que me guarde para el dia 6 de mayo el local, que el lunes le dare un adelanto. Cuando he salido de allí, he llamado al sinvergüenza y he quedado con él para explicarle que lo invito a la fiesta, pero tiene que pagarla. Pero eso no se lo he dicho por teléfono, eso se lo diré el viernes. Y ya está.
 



5 Comments:


At 4/20/2006 06:16:00 p. m., Blogger la witch

Tengo una amiga que tiene una casa muy bonita con un jardin precioso y un niño guapísimo.Seguro que si se lo pedimos nos la presta para tu fiesta.No habrá Power Rangers pero puedo aparecer yo volando con el pastel, vestida de bruja!!!!
Ja,ja,ja!!!!
Eso, o que el sinvergüenza se estire un poco,que al fin a al cabo también es su hijo!!!
:)

 

At 4/20/2006 08:34:00 p. m., Blogger La Wonder

Claro que sí, Maru. Que pague. Y que Kevin la pase fenómeno con los Powers, con sus amigos, sus familiares, y Maru.... relajáte, pasála lindo y comé cosas ricas. Te lo merecés, ché!!

Un beso.

 

At 4/20/2006 09:33:00 p. m., Blogger La Maru

Sois las mejores de la galaxia.

Besos goldos para las dos

 

At 4/22/2006 09:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy de acuerdo con don
Tonino, que pague el padre,
que se ha creido.

 

At 4/22/2006 09:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy de acuerdo con don
Tonino, que pague el padre,
que se ha creido.