Neko

martes, abril 25, 2006
posted by La Maru at 4/25/2006 05:30:00 p. m.
Pues el viernes quedé con el sinvergüenza en la puerta del cibrecafé y le expliqué que ya que no se llevaba a mi Kevin y a mi Mari Carmen cuando le tocaba y que, aunque pagara los dineros de la pensión, no se gastaba ni un chupachus en ellos, pues que ya había reservado el chuiquipar para el 6 de mayo a su nombre, porque a ver, si él lo iba a pagar lo menos que podía hacer era poner la reservación a su nombre. Yo, que tengo mucha sicología porque me leo todos los tes que traen las revistas de la peluquería donde trabaja la hija de la Justa, pues eso, que en uno de los tes explicaba "como hacerle gastar a tu pareja y que encima esté contento". Ese me estudié muy bien las respuestas y lo que hice con el sinvergüenza fue seguir las istrucciones al pie de la letra, pero, claro, en la revista se veían chicos guapísimos del todo y seguro que con un dineral, y el sinvergüenza de guapo, guapo, pues cuando era joven y el dineral lo lleva puesto en la barriga esa cervecera que tiene. Ya me he perdido. A ver... Pues el sinvergüenza va y me dice: Pero Maru, ¿tú estás loca o qué? Haciendo un gesto como si estuviera loca con el dedo en la cabeza. Y yo, a punto de empezar a darme golpes en la pierna derecha, pues voy y le digo: Lo único loco que yo hice fue de casarme contigo y lo peor es que ya le he dicho al Kevin que su padre le regalaba el chiquipar y si no se lo regalas, pues te acabara teniendo un rencor que para qué. Ah! Y si no quieres de pagarlo, pues ve tú a hablar con el del chiquipar. Eso lo leí en otro tes que se llamaba: "Como arrinconar a tu ex marido para que te pague tus caprichos". Y entonces ataqué de nuevo: Ya me dirás algo antes del viernes que viene, que el Kevin quiere hacer invitaciones para sus amigos. Más que nada para decirle que no hace falta que las haga, que su padre no le regala el chiquipar. Y allí deje al sinvergüenza acabadito. ¿A que he aprendido a hacerme mala, mala?
 



9 Comments:


At 4/25/2006 05:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pero que listísima y malísima te has hecho Maru!
Así me gusta

 

At 4/26/2006 12:07:00 a. m., Anonymous Anónimo

Anda que no sabes nada,
como te has espabilado
Maru.

 

At 4/26/2006 01:24:00 p. m., Blogger Estepagrisa

Te tienes que hacer más mala aún!!!, creo que pecas de buenaza.
Un beso

 

At 4/26/2006 06:53:00 p. m., Blogger cerise

¡¡Tu si que sabes!!!!!Tendre que ponerme al día con los "tes" esos.

 

At 4/27/2006 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo

He pensado que como solución, si el inutil no te da el dinero te lleves a todos los niños al parque y les das pinchos de tortilla. Que el Migué se vista de payaso o de mago para hacer trucos de magia
Sé que no es lo que el Kevin quiere..pero puedes decir que es una fiesta de primavera.
Un beso

 

At 4/27/2006 07:27:00 p. m., Blogger La Wonder

Pero muy bien, Maru!!! Así se hace. Qué se cree! ¿Que va a ir por la vida impune sin pagar un peso para hacer feliz a sus hijos? Nooooo señoooooor!. Estuviste once puntos.

Te mando un beso.

 

At 4/27/2006 08:59:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias a todos, pero acabo de leerme el tes "ay de tí sino pagas. Algunas buenas ideas para que te haga feliz tu ex" y creo que si que pagara.

Besos goldos a todos

 

At 4/28/2006 03:50:00 p. m., Blogger Diomedea

Muy bien Maru, ojalá yo hubiera tenido a mano esos test cuando me hacian falta, o una amiga como tú para que me aconsejara.

Un beso grande.

 

At 4/30/2006 04:54:00 p. m., Blogger la witch

Eso no es ser malo es ser justo!!!
Hay que sobrevivir!!!
:)