Neko

martes, mayo 16, 2006
posted by La Maru at 5/16/2006 03:50:00 p. m.
Que llevo muchos dias sin escribir nada porque no paro. Primero que si al Jesusín se lo iban a llevar y ahora han decidido que después del verano, que ya verán. Segundo con el Rafa que me va a volver loca de los nervios porque ahora dice que a lo mejor cierra el cibrecafé y monta un bar de tapas y otro dia dice que va a traspapelar el cibrecafé y que con lo que le den, pues que se va a ir a Malaga, que es donde vive su hermana. Otro dia viene y dice que me va a despedir porque no tiene ni para pagarme. Y mientras tanto yo estoy acabaíta con el trabajo que tengo y con la calor que hace aquí adentro, que dice el Rafa que no pone aire acondicionado porque los ordenadores se estropean. Pero eso no era lo que iba a contar. Yo quería contaros lo bonita que fue la fiesta de mi Kevin. Había de todo y todo y además sin haberlo hecho yo, que eso si que da gusto: canalés, bocadillos de jamón, de chorizo y de nocilla. Había tambien patatas y ganchitos y bolas de queso que son de esas que uno empieza a comer y hasta que no acaba con el plato, pues que no se queda una contenta. Vino la Pringui, el Migue, la Justa, la hermana del Migue y algunas madres del colegio de mi Kevin. También vinieron 15 niños que no pararon de tirarse bolas hasta que salieron los Pogüer Ranllers. Cuando salieron, dijeron por el aparato. A VER, QUE SE ACERQUE AQUI EL KEVIN QUE LOS POGÜERS RANLLERS TIENEN UNA COSA QUE DECIRLE. A mi eso que nombren a mi Kevin por el aparato, pues que me da unas ganas de llorar de la emoción que para qué. Y mi Kevin, tan guapo y tan bien arreglado. Pues le sacaron un pastel con las velas y el chiquillo las sopló todas de golpe. ¡Como le aplaudimos todos, ay! Luego hicieron una discoteca para los niños y les pusieron a bailar los últimos jispareis: APÁ, VOY HASÉ UN CORRÁ y otras canciones tambien muy bonitas y entretenidas. El único que se puso aparte, así como con rencor, fue el sinvergüenza. Una de las veces que yo estaba hablando con la Pringui se acercó y nos dijo: "Hola, soy er Paco, er ex de la Maru" -¡Ah!- dijo la Pringui - Y además soy er que suvensiona er guateque este! - Ah! - volvió a decir la Pringui- Un plaser - El plaser es mío- se animó el sinvergüenza. -Pues nada, a disfrutar, mucho gusto. - Le dijo la Pringui mientras perseguía a un camarero vestido de Güinidepu para ver si le daba un cubata o qué. Y yo, le sonreí al sinvergüenza, le dí las gracias y lo dejé con el Pogüer Ranller rojo aver si le daba conversación y a mi me dejaba tranquila. Y ya está.
 



10 Comments:


At 5/16/2006 04:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me alegro mucho Maru que te lo pasaras tambien. Dile al Rafa que el aire acondicionado es ideal para los ordenadores, que no te explique rollos

 

At 5/16/2006 06:09:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, hay que ver como te desenvuelves en tu nueva vida.
Te felicito por tu coraje y decisión para afrontar las situaciones.
Te deseo una vida feliz, mi querida Maru.

 

At 5/16/2006 07:53:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias juan y gracias pasaba por ahi por empreocuparos por mi persona humana

 

At 5/18/2006 10:42:00 a. m., Blogger la witch

El sinvergüenza no pierde comba!!!
Ya quería ligar con la pringui!!!

 

At 5/19/2006 08:56:00 a. m., Blogger cerise

Bueno tu kevin lo ha pasado bien , de eso se trataba.
y tu feliz!!!!!

 

At 5/19/2006 08:13:00 p. m., Blogger La Wonder

Me pone muy feliz saber que todo salió bien, que el sinvergüenza no molestó, y que Kevin lo pasó muy bien.

Te mando un beso.

 

At 5/23/2006 12:46:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, que bien te lo pasas,
ya quisieran muchas tener tu
alegria.
Un beso guapa

 

At 6/08/2006 12:48:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

pero que buen blog!!

felicitaciones la maru, sos una genia!!

 

At 6/09/2006 07:41:00 a. m., Blogger La Maru

Gracias a todos.
A ver si me pongo!