Neko

viernes, septiembre 01, 2006
posted by La Maru at 9/01/2006 12:01:00 a. m.
¿Se me oye bien? Aquí estoy de nuevo dispuesta a todo y todo. A ver: que el Migue me iba a ayudar mucho y al final me puso a ver templaques de esos y me he visto unos 5000 o más, y después se fue a buscar cervezas con la Pringui a las 3 de la tarde y cuando se me han echado las 9 de la noche y he visto que no venían, pues que me he puesto yo a cambiar el templaque este. Que ya tengo oldenador porque el Paco el otro día me dijo que a él no le daba servicio ninguno y que me lo dejaba, que ahora que tiene a la Remedios y que no le hace falta el interné ni nada de nada. Yo he aprovechado y, cuando me ha dado el ordenador, yo le he dado a mi Kevin y a mi Mari Carmen una semana, que los pobres sólo ven a su padre en la foto que tienen en la habitación. Que os quiero explicar que me he ido de vacaciones a un pueblo de León, que nos invitaron unos familiares lejanísimos del Jesusín, y que el Jesusín se ha quedado allí y yo me fuí de fiestas y me apunté en una peña que ya os explicaré lo que es eso. Pero ahora tengo la columna vertebrás que se me va a salir de la espalda misma, que he estado de cartera hasta las dos y luego me he puesto con las tortillas para el Rafa. Y que estoy muy contenta de estar en la galaxia.
 



6 Comments:


At 9/01/2006 12:37:00 a. m., Blogger La Maru

Que esto no lo he arreglado todavía.
A ver si llega el Migue de una vez!!!

 

At 9/01/2006 12:39:00 a. m., Blogger La Maru

Que cuando uno entra en el comentario tiene que darle al POST A Comment.
QUe lo acabo de descubrir...

 

At 9/01/2006 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Que alegria Maru tenerte otra vez por aquí.

 

At 9/01/2006 02:56:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

Pero que linda remodelación en tu casa Maru!! (Yo tendría que pintar paredes también y poner algún cuadro vistoso)

Bienvenida otra vez, te leemos con ganas!!


P.D.:Gracias por dejarme ser tu fan ;-)

 

At 9/01/2006 09:11:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Muy bueno¡
Gracias por dejarte descubrir... he recibido una bocanada de aire fresco al abrir tu blog¡¡

besos

 

At 9/02/2006 06:51:00 a. m., Anonymous Anónimo

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bonito!!! Me alegra mucho tu vuelta. Un besaso guapa!!!!!!!!!!