Neko

lunes, junio 26, 2006
posted by La Maru at 6/26/2006 04:18:00 p. m.
Que esta es mi primera verbena sin el sinvergüenza pero con los chiquillos. El Jesusín se puso muy triste acordándose de la Mariló, porque dice que a su madre le gustaban mucho los petardos y que iban juntos al descampado a tirarlos. Así que ya me ves por la tarde, después de dejar el cibrecafé como los chorros y haber repartido las cartas de la población mundial, pues eso, que me pongo y me pierdo, que nos fuímos mi Kevin, mi Mari Carmen y mi Jesusín a tirar petardos. ¡Ay que ver lo carisimas que van las bombetas y todo y todo! Como yo no entiendo mucho, pues el señor del quiosco nos vendió lo que a él le dió la gana y ala, al descampado. Los chillidos que yo pegaba cada vez que el Jesusín o mi Mari Carmen tiraban un trueno, pues se oían más que el trueno. ¡Menos más que a mi Kevin eso de los petardos no le va mucho, y él estuvo dale que te pego con el paquete de bengalas que hacen solo luces muy bonitas! No se había hecho de noche cuando ya habían gastado todas las previsiones que tenían y entonces, nos fuímos a la puerta del cibrecafé que el Rafa organizaba una verbena con dinlloqui de esos que llevan un aparato y tocan todas las músicas. Estuvimos comiendo coca y bailandolas todas con la Pringui, el Migue y, hasta bajó la Justa, su hija y la novia de la hija. Yo le di muchos besos al Jesusín para que viera que no estaba solo, que aunque no estuviera su madre me tenía a mí, que para el caso ya me dice mama y todo.
 



12 Comments:


At 6/26/2006 07:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

Querida Maru, leer algo tuyo tan cotidiano me llena de ternura y me hace sentir profundamete lo maravillosa, hermosa y única que eres.
Feliz Verbena.

 

At 6/26/2006 10:19:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pero que cosas mas bonitas me dice el pasaba por aqui.
Ay que ver!
Un beso goldo

 

At 6/28/2006 07:01:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Que bonica dándole besos al Jesusin.

Besos para ti por buena.

 

At 6/28/2006 08:47:00 a. m., Blogger cerise

Hola Maru, este es un post refrescante, lleno de alegria..espero que puedas escribir muchos como este.

 

At 6/28/2006 07:00:00 p. m., Blogger La Wonder

Qué lindo, Maru!!!!! Jesusín tiene mucha suerte de haber encontrado a alguien como vos.

Un abrazazo.

 

At 6/29/2006 12:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, que felices que haces
a tus hijos y que fiesta,
con la coca, y la musica,
Un beso guapa.

 

At 7/10/2006 10:16:00 p. m., Blogger la witch

Maru explica lo de la "coca" que se presta a malos entendidos!!!
Ja,ja,ja!!!
Aprovecha el verano que hay muchas fiestas mayores y mucho baile!!!

Ya has pensado dónde ir de vacaciones???

Besos!!!

 

At 7/12/2006 01:43:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias Witch,
a ver si me vuelvo a poner o algo que con estas calores voy acabaita.

Besos goldos para todos las personas de la galaxia

 

At 7/15/2006 04:09:00 p. m., Blogger cerise

¿sigues en la verbena?

 

At 7/27/2006 06:02:00 p. m., Blogger la witch

Que os habeis quedado colgaos con tanta coca???
;)

 

At 8/10/2006 10:43:00 a. m., Blogger Estepagrisa

Maru:
Como no escribas quemo a tu familia a dolor.

Un besazo

 

At 4/24/2007 01:58:00 a. m., Anonymous Anónimo

This is very interesting site... » » »