Neko

sábado, septiembre 02, 2006
posted by La Maru at 9/02/2006 10:10:00 a. m.
Esta mañana, cuando me he levantado y he visto que estaba más sola que sola, porque tengo a mi Kevin y a mi Mari Carmen con el sinvergüenza hasta el jueves, pues esta mañana he pensado en mi Jesusín. Estaba yo dale que te pego poniendo cartas en los buzones de mi barrio cuando ví que había una carta para mí. Al principio pensé que a lo mejor tenía un pariente que había hablado con la Isabel Gemíos, porque los nombres que ponían detrás no los conocía. Pero no. La cosa no era de la Gemíos, ni de la tele ni nada. Lo primero que hice fue ponerme nerviosita perdida y lo segundo, pues abrirla. Resulta que la Mariló tenía una tía segunda en Masueco de la Ribera. Ahora ya sé donde está ese pueblo, porque fuímos mi Jesusín, mi Kevin, mi Mari Carmen y yo mismamente, pero en el primer momento me sonó a un pueblo de la estratosfera. Menos mal que en la carta ponía un teléfono y lo primero que hice fue llamar. Resulta que los parientes del Jesusín se habían puesto en contacto con no sé que misterio para conseguir la patria chica del niño. Yo, que ahora que estoy aprendiendo de todo y todo pues una cosa que he aprendido es a no de fiarme de nadie y, claro lo primero que les pedí fueron las pruebas para yo dejarles al niño en donación. La señora Benita, que era la tía de la Mariló que en paz descanse, pues me dijo que su hija Paloma vendría a verme con las pruebas y que estabamos invitados a ir a Masueco de la Ribera a traer al Jesusín y a pasar unos días con el viaje y todo y todo pagado. Yo, por un lado me puse loquita de alegría porque nunca me he ido a ningún sitio, pero por otro tenía una cosa aquí en el pecho que me daba como calambres de pena. Es que yo ya me había hecho a mi Jesusín, y claro... Yo no les dije nada a ninguno hasta que no viera que era de verdad, por eso del fiarse, vamos. El día 15 de agosto, que es fiesta hasta para el Rafa, pues a las 10 de la mañana, llamarón a la puerta. -Quiéééén? - Soy Paloma, la hija de la Benita, que es usted la Maru? Silencio obsoleto por mi parte. - Es usted la Maru? - Volvió a repetir. - Sí, suba.
 



5 Comments:


At 9/02/2006 01:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Y que más?

 

At 9/03/2006 02:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Maru,
me alegro de que estés otra vez por aquí, el blog te a quedado muy chulo.
Un beso

Diomedea

 

At 9/03/2006 02:52:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias Pedro, gracias Diomedea. Todavía tengo poblemas goldisimos con el blob porque me sale todo seguido sin respetación de nada y nada.
Co lo bonitos que pongo yo los puntos y aparte y eso.

Besos goldos

 

At 9/04/2006 01:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, que madraza eres.
El blog es muy bonito, el
gato, tambien, mereces tener
suerte, y la tendras.

 

At 9/04/2006 02:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿¿¿y...???? Nos dejas asi???? sin saber ...venga cuentanos.