Neko

jueves, septiembre 07, 2006
posted by La Maru at 9/07/2006 10:18:00 p. m.
Pues una se imagina que las personas que viven en los pueblos de la estratosfera, pues que llevan la boina y el mandil y yo, cuando vi a la Blanca me quedé patiditiesa de ver a una chica tan moderna y tan guapetona y tan delgada y tan y tan. Porque yo me pensaba que en los pueblos lejanos de la galaxia, el chorizo debe de ser el como la comida nacional del pueblo y aunque es así, porque yo volví del pueblo dos veces: una como la Maru y otra como sus carnes, pues la Blanca no. La Blanca tenía un tipazo para hacer un video como el de la Yeinfonda. Pero a lo que voy, que ya me he perdido, pues que cuando la Blanca me vió, lo primero que hizo fue darme un abrazo gigantesco y después me dijo: - Gracias Maru por haber querido al Jesús tanto como para luchar por él. Mi familia no sabe como agradecertelo, así que hemos pensado que os vengais a pasar el verano a nuestra casa y así , cuando Jesusín se quede con nosotros, compruebes que se queda en buenas manos. Además, he venido en coche, así que podemos salir hoy mismo.-- ¡Que alegría más grandísima que tuve! Pero claro, tenía que hablar con los de correos y con el Rafa, y eso iba a ser lo peor. Al día siguiente, me fui a Correos y pedí hablar con mi jefe. Como yo ya era bien conocida porque había salido en las noticias y todo por la que había montado con las brujas cuando se quisieron llevar a mi Jesusín y eso me había dado mucha fama internacional, pues que no me pusieron problema ninguno para que me fuera diez dias por ahí, y al Rafa, pues le dije que le iba a dejar en el congelador cientos de miles de pinchos de tortilla y que solo tenía que ir sacándolos , y, aunque parezca imposible, pues me dijo que vale, pero que me quería para el 28 de agosto allí dejándolo todo para comer en el suelo. El 17 de agosto preparé bocadillos de tortilla, ensaladilla rusa, agua fresquita, tres bolsas de chetos y mucha alegría de vivir y, a las seis de la mañana, después de pegarle varios chillidos a mi Kevin para que se levantara y ponerle al Jesusín los pantalones azules nuevos y la camiseta de las supernenas con un letrero que pone "Somos las supernenas superguais" que se lo compré todo en los encantes , pues eso, que a las seis de la mañana, la Blanca le dió al contacto de las llaves del cochey, con las noticias de las seis, salimos los cinco más contentos que contentos, que ya es un decir.
 



1 Comments:


At 9/11/2006 09:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

EStoy deseando saber como fue el camino al pueblo.