Neko

viernes, septiembre 15, 2006
posted by La Maru at 9/15/2006 10:24:00 p. m.
Atacada estoy porque mis fanes no me pueden escribir lo que ellos quieren. Que voy a matar al Migue el día que se fue con la Pringui a buscar cervezas y me dejó con el jaleo de las templates estas. Y, cuando llegó el Migue y la Pringui diez horas más tarde en el estado implorable que llegaron ellos dos, pues que me dijo que todo estaba estupendo y yo me lo creí todo y todo. Y ahora estoy que tengo que poner los comentarios desde el OTHER o desde el ANONIMUS ese que a mi me parece que más que anonimus es secretus porque me da una rabia gordisima no saber quien es el anonimus o la anonimas. Y ala, que me voy a ver Salsa Rosa y mañana me pongo y os explico mis vacaciones y mi cumpleaños y mi todo y todo. Besos gordos y paciencias grandísimas
 



1 Comments:


At 9/16/2006 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, no te preocupes. Seguimos ahí aunque no podamos poner comentarios.