Neko

miércoles, septiembre 13, 2006
posted by La Maru at 9/13/2006 10:35:00 p. m.
Y el Rafa, dale que te pego que quiere "haser un ampliasión del negosio de los pinxos". Y digo yo ¿por qué no hace una ampliacion del cibrecafé y pone fresquito y una barra en condiciones y a mi da el uniforme de la supermana y me quita el uniforme de la mujer del Lorvaider, ese que hablaba con voz de tener un problema grandísimo en la garganta, porque con la calor que paso y con el humo de la Pringui y del Migue me va a dar un algo, pero no en la garganta como el pobre hombre galáctico ese, no, sino en el sentido mismo. Y yo: a callar.Que ya se me ha acabado el trabajo de cartera y me han dicho los de correos que hasta las Navidades, pues nada de nada. Y hecho en falta al Jesusín. Y todavía no os he explicado las vacaciones a la estratosfera. Y que ya está: que me voy ahora mismo a comerme el último cacho de chorizo que me queda de las vacaciones que eso me da una alegría grandísima.
 



9 Comments:


At 9/13/2006 11:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Pero no le habían prohibido al Rafa cocinar en el cibercafé? Ya nos contaras que ha pasado Maru

 

At 9/14/2006 09:25:00 a. m., Anonymous Anónimo

¡eso pregunto yo! como va a ampliar la venta de los pinchos?
Bueno ya nos contaras...
Besitos

 

At 9/14/2006 04:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

joooooooooooooo
no puedooooooooooooooo

 

At 9/14/2006 04:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

Qu no entreis por el glugle. Entrar por el other que ese si funciona.
QUe desastre ¿no? Y yo sin poderlo arreglar ni nada.

 

At 9/14/2006 04:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

como anónimo sí puedo...soy De Cenizas...sabiéndolo....
Oye si estrenas uniforme avisa...que haremos rabiar al Rafa...

besos

 

At 9/14/2006 05:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿no te lo dije?nina

 

At 9/14/2006 05:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Nina: que no se lo que me has dicho con esta cabeza que tengo. Ponme tu direccion de blob en algun sitia, anda

De Cenizas: Ya te avisare cuando me ponga el de la señora de lorvaider, que seguro que estoy monísima y asfixiada

 

At 9/14/2006 11:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, si pudieras montar
tu propio negocio, entonces
si que te iria bien la vida.
Con lo lista que eres.
Un beso guapa

 

At 9/15/2006 07:50:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pero es local con humos o sin ellos?, que yo tengo muchos humos y si no me dejan entrar fumando esperaré en la puerta...
"Fumando espero,
aquello que mas quiero..."
Puedo pasar a pelearme con los templarios digo... los templates?
Por cierto la primera consumición será gratis para los nuevos visitantes, que la vida está mu achuchá.
Besitos