Neko

lunes, septiembre 18, 2006
posted by La Maru at 9/18/2006 10:36:00 p. m.
Que mi Mari Carmen tiene unos celos repetitivos, vamos de golpe, y estoy a ver si le pongo remedio. Que resulta que le he comprado unos chandales a mi Kevin porque la Pringui tiene una amiga que vende chandales de imitacion: Nipe y Adados, que es como se llaman, pero de verdad, son igualitos a esos que venden en el Corte Inglés que valen el sueldo que me da el Rafa en un mes. Pues a lo que voy, que cuando he llegado con los dos chandales Adados y uno Nipe de color rojo y yo, de pensando que mi Kevin estará guapísimo, pues que mi Mari Carmen se ha puesto a de gritar y de gritar y de llorar y de patalear y me ha dicho que a ella no la quiero, que no pienso en ella, porque ella lo hace todo bien y come bien y barre la casa y no protesta y se cuida del Kevin cuando yo no estoy y que además ya está harta y que va a dejar de comer bien, de barrer y que si tanto quiero al Kevin, pues que lo cuide yo. Y ya está que esta harta. Eso es lo que me ha dicho más o menos antes de dar un portazo al lavabo que ha temblado hasta mi virgen de la Macarena. Y yo he pensado que con lo ornubilado que tengo el celebro, que lo mejor que podía hacer era meterme en la habitación y pedir consejo a mis fanes. Porque a ver ¿que hago? Le digo algo, no le digo nada, le pego dos chillidos, le doy un abrazo, me como un bocadillo de chorizo...
 



9 Comments:


At 9/18/2006 11:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, yo entraria a darle un beso y luego me comeria el bocadillo.

 

At 9/19/2006 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola nena acabo de encontrarte por el blog de jubilado, creo que nos ha confundido y todavía estoy riéndome.
Encantada de encontrar a otra maruja.

Besos.
No me deja este trasto poner mi dirección.
unamaruja

 

At 9/19/2006 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Maru, los celos son muy malos, cómete el bocadillo y después de pensarlo bien le compras un chandal a tu niña y le das un beso bien "goldo", a y cuando quieras te invito a mi selva.
Besitos
Diomedea

 

At 9/19/2006 09:26:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡Hola soy Emilio (Un jubilado en internet)como tú me llamas, como muy bien dice una maruja os había confundido, te pido perdón por ello, pero es que la forma de expresaros es muy similar, y por supuesto el nombre es muy parecido.
Hecha la aclaración oportuna, paso a comentarte tu artículo. Si los hijos tienen dinero, que se compren lo que quieran, sin pasarse claro, pero si dependen del dinero de los padres les compras Nipe y Adados que la vida está muy achuchá y haces lo que se dice con las lentejas "Si quieres las comes o si no las dejas", pero sin chillidos que ellos son mas jóvenes y chillan mas.
Oye lo del bocadillo no es mala idea y si lo compartes mucho mejor.
Un saludo.
P.D. Parece ser que casi todos te comentan como Anonymous, veremos si yo tengo suerte

 

At 9/19/2006 10:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias a todos y a todas por las cosas tan istrutivas que me decís mismamente.
Maruja, que te pongo en mi blob
Emilio, que te cambio el nombre y te pongo Emilio ahora mismo.
Diomedea, que gracias por invitarme a la selva esa que tienes, que en cuanto pueda me voy contigo

Besos goldos a todos

 

At 9/19/2006 10:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

Puedes llamarme como mejor te parezca, en determinados blog soportados por WordPress el nombre de unjubilado lo considera Spam, así que allí tengo que comentar con otro nombre.
El nombre es lo de menos, lo importante es el alma de quien escribe el comentario, lo que de él se piensa y lo que pueda aportar a los que le rodean.
Yo te comentaré como unjubilado, ya que es el nombre con el que más se me conoce en la red, pero esto no tiene la menor importancia.
Un beso goldo

 

At 9/19/2006 10:52:00 p. m., Blogger La Maru

Que emocion sr.Emilio estar leyendo onlain lo que usted me pone.

Besos goldos tambien

 

At 9/20/2006 05:04:00 p. m., Blogger Tempus fugit

La idea del bocadillo no es mala... pero podrías decirle a tu amiga del mercadillo a ver si no tiene una imitación de unas braguitas "desas quesenseña la marca por detrás del pantalón"
igual se consuela... porque un poquito de razón tiene ¿eh?

besos

 

At 9/21/2006 08:41:00 a. m., Anonymous Anónimo

ufff Todo un caracter la Mari Carmen... yo opino como Pedro , dale un beso y comeros juntas el bocata.