Neko

martes, noviembre 21, 2006
posted by La Maru at 11/21/2006 07:32:00 a. m.
Que estoy que no puedo dormir de la emoción porque es la primera vez que me contratan en mi vida: la primera vez que yo estuve de trabajando fue en una pastelería los domingos, luego estuve en un taller de planchando y de planchando, luego trabajé en una empresa que quitabamos rebabas a los cacharros de plástico y allí conocí al sinvergüenza. Estuve de novia dos años y luego me casé y luego ya nació mi Mari Carmen... Que a lo que voy: que estoy muy contenta y como estoy tan contenta, pues en vez de ponerme a escribir en mi blob me las paso de limpiando en el cibercafé como si fuera mío mismamente. También estoy muy contenta de tener estos fanes por ser tan incomprensibles conmigo y darme tantos ánimos y todo y todo y de mi Kevin y de mi Mari Carmen y de la galaxia entera.
 



2 Comments:


At 11/21/2006 02:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

Eres la mejor

 

At 11/22/2006 04:39:00 p. m., Blogger David H.

MAru que no me puedo creer lo que leo, o también trabajé en unsitio en el que quitábamos rebabas de esas en al plástico. A ver si íbamos a trabajar juntos y yo sin saberlo.

Apúntate al concursooooooooo.