Neko

lunes, noviembre 13, 2006
posted by La Maru at 11/13/2006 09:03:00 p. m.
Que ya contaré lo bien que me lo pasé el sábado en la discoteca nueva, que todo fue un de bailar y de bailar. Al final me puse una falda de elástica de cuatro puntos de ajuste y una camisa que me dejó la hija de la Justa con flores blancas y negras grandísimas que me quedaba muy ajustada y muy bien. Hoy la Pringui que no se como lo hace pero saca invitaciones hasta del jabón de lavar, pues hoy la Pringui me ha invitado a ir al cine. Y yo, que a eso no se decir que no, pues le he dicho que sí y aprovechando que el Migue está dejando los tranquilacines y está muy agradecido conmigo, pues le he dicho que se quede a cuidar de mi Kevin y de mi Mari Carmen. La Pringui me ha dicho que vamos a ver una de espias o así que se llama infestados y que sale el Leonardo dicapri y que es una película con mucha emoción. Así que me voy corriendo que ya está la Pringui aporreando la puerta. Besos goldos
 



4 Comments:


At 11/14/2006 08:01:00 a. m., Anonymous Anónimo

¡¡Aviso a todos los espectadores!! Se pueden comer palomitas y beber limonada o coca cola, pero no se permite traer de casa el bocadillo de chorizo.
Un besito ahora que acaban de apagar las luces

 

At 11/14/2006 01:01:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Que amiga más buena, pues al cine, a ver al Leonardo dicapri, veo que te estás divirtiendo, muy bien.

Besos.

 

At 11/15/2006 06:16:00 a. m., Blogger David H.

Pero como me alegro que los problemas se hayan pasado ya y vuelvas a ser una mujer feliz. Sólo de imaginarte tan ajustada... Qué reguapísima que tenías que ir, Maru.

 

At 11/16/2006 06:32:00 p. m., Blogger ecasual

Me alegra que te diviertas.
Besos muy, muy goldos.