Neko

jueves, octubre 26, 2006
posted by La Maru at 10/26/2006 02:53:00 p. m.
Que tengo una inrritación muy grande porque creo mi Kevin no me quiere. Que se queda arsorto y ornuvilado con sus cosas y ya puedo de llamarlo y de llamarlo que él ni me mira ni me contesta. El otro día hasta mi Mari Carmen le tuvo que decir que atendiera porque yo me iba a quedar fónica perdida de tanto dar chillidos. Pero esto va a cambiar. He hablado con la Lidia que es la mujer del de la frutería y me ha dicho que lo que tengo que hacer es cambiar la estratosfera, vamos que lo que tengo que hacer es no decirle nada de nada y poner cara de empreocupación, que dice que eso funciona porque "los niños al ver que sus madres pasan de tó, pues se empreocupan y van y preguntan". Ella me dice que lo que tengo que hacer es hablar con él y hacerle entrar en razón, pero a mi me parece un perimento un poco arriesgado porque mi Kevin es como el sinvergüenza, muy suyo y cuando se queda de esas maneras ni la virgen de la Macarena lo hace entrar en razón. Otra cosa que quería contar es que el otro día intenté hablar con mi Jesusín pero me dijo la Blanca que estaba en el colegio y que nos llamarían el domingo porque el Jesusín me quiere dar una sorpresa muy grandísima. Y llevo dos días dándole vueltas al celebro y no sé que puede ser. Adios, que llega el Rafa
 



1 Comments:


At 10/27/2006 03:33:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

A ver si va a tener tapones de cera el Kevin.... pobrecillo, coges un alambre y le limpias bien ya verás como te hace caso luego.

Besos.