Neko

martes, octubre 03, 2006
posted by La Maru at 10/03/2006 07:37:00 p. m.
No es que no haya querido continuar explicando qué pasó el sábado por la noche, es que llamó el sinvergüenza a la puerta con mi Kevin llorando a chillido limpio porque el sinvergüenza no le quiso comprar unos tazos del pokemon. Yo no entiendo como le gustan a mi Kevin esos bichos tan extraños e incomprendidos , pero es que mi Kevin se pasa el día gritando: Burbasúúú hoja afilaaaada!!!!y otras barbaridades incomprendidas para mi. Pues eso, que entre mi Kevin con el sofoco y mi Mari Carmen harta de todo y todo y solo queriendo irse a ver a la supernani esa que dice que enseña a los padres, pero yo lo que creo que enseña a los hijos a hacer más perrerías, porque desde que mi Mari Carmen ve a la supernani, pues esta más superdificil. Ay! Que me he perdido otra vez. Bueno, a lo que voy: que la Pringui y yo, pues cogimos y nos fuimos a hacer el recorrido que hace el Migue los sábados por la noche, es decir: al cibrecafé. Y allí estaban. El Migue con la risa tonta de mirando y de mirando a la Priti. Y la Priti de bebiendo y de bailando y de pasándoselo en grande en el centro de la redonda que le habían hecho los amigos del Migue. Yo, como si no supiera nada, me acerqué al Migue y le dije: ¿Has visto que muchacha más guapa está en el centro del circulo, quién será? A lo que el Migue va y me dice: jué, jué, jué, jué (eso es la risa tonta que le dió) ques mi novia,Maru. Y siguió con la risa tonta mirando para el círculo. A todas esas, la Pringui se había puesto a hablar con el Rafa, que también estaba con cara de pez y claro, sólo hablaba ella. Bueno, a lo que voy, que yo volví a preguntarle al Migue. Pero a ver: ¿dónde la has conocido? Y el Migue me dice: En un viaje del Inserso, que sestropeó lautocá y ella estaba allí parada. Se acercó a saludarnos y como los jubilaos estaban aburridos, pues se puso a cantarles la balalaika y los jubilaos sanimaron y claro, pues ya se vino con nosotros y, después de todo el día de estar intimando nos dio un flechaso, y nos hemos hecho novios. Entonces le pregunté haciéndome la detectiva: ¿Y como se llama? Y el Migue sin mirarme me contesta: Priti Güoman. A que tiene un nombre mu de Jolivú. A todas estas, la Priti se acercó adonde estábamos, me agarró a mi Migue y le dijo: ¿No presentar amiga? Y como el Migue seguía alelado, la Priti me dijo: Yo llamar Ivanova Cruchenku, pero en España mejor Priti Güoman, más bonito. Tú ¿como llamar? Y yo, como estaba con una impresion de ver a la Priti esta con el richar-migue-guer pero en colgado, pues le contesté: Yo me llamo Maria Concepción Fernández, Maru, para la galaxia. Y mientras estabamos intimidando, se acercó la Pringui con una buena tajada y con mucho rencor porque se sentía excluyente de la conversación y nos dijo: ¿Qué no me la vais a presentar? Y al Migue le dio como un qué al ver la cara de la Pringui y agarró a la Priti y se fueron a echar unos bailes agarrados. Y allí nos quedamos las dos. Yo alunizada perdida y la Pringui con rencor, con mucho rencor...
 



6 Comments:


At 10/03/2006 09:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo creo que la Pringui esta celosa, pero por lo que cuentas, ya puede estarlo. Un abrazo Maru

 

At 10/04/2006 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues yo no sabia que la balalaika se cantaba. Y creo que Eduardo tiene razon, que la Pringui está celosa.

 

At 10/04/2006 03:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

SUPER HOLA!!!! MARU, SOY SUPER NUEVA EN LA GALAXIA, SOY "MARTITA LA SUPER
PIJA" TODO MI MUNDO ES SUPER OSEA SUPER DIVINO DE LA MUERTE,ME GUSTAN MUCHO
LOS PLATANOS Y COMO SE QUE TE GUSTA MUCHO COCINAR, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS
ALGUNOS TRUQUILLOS PRACTICOS DE QUE PUEDO HACER CON LOS" PLATANOS",ME MUERO
POR MI VIDA ESTOY SUPER DESESPERADA TENGO UNA SUPER "PARTY" EL VIERNES POR
LA NOCHE Y ME TOCA LLEVAR LOS POSTRES,MARU AYUDAME PORFAPLIS!!!!! SUPER KISS
PARA TODOS.

 

At 10/04/2006 09:54:00 p. m., Blogger Tempus fugit

La priti...Por el acento, parece que era cheroqui, o comanche...o algo así, ¿no?
Pobre pringui...es que con esas zorriputipuercas no se puede rivalizar, oye...

besos.

 

At 10/05/2006 12:56:00 a. m., Anonymous Anónimo

Que bien relatas Maru,
que arte para contar las
cosas. Un beso guapa.

 

At 10/05/2006 03:11:00 a. m., Blogger teruca

Pobre Pringui, lo tiene crudo.
Pero creo que la Maru puede ayudarle a inclinar la balanza a su favor.
La opinion de la Maru cuenta mucho para el Migue
Besotes