Neko

domingo, octubre 01, 2006
posted by La Maru at 10/01/2006 11:26:00 a. m.
Que como ayer al sinvergüenza le tocaba llevarse a mi Kevin y a mi Mari Carmen, pues yo por la noche quedé con la Pringui para ir por ahí o algo, y de bailar, que a mi me gusta mucho. Pero como no tenemos dineros, pues la Pringui y yo en mi casa nos bebemos unos cubas libres de coca-cola con vino, que me ha dicho la Pringui que se llaman calimochos, pero a mi esa palabra no me gusta porque eso del mocho me recuerda al de fregar y de fregar. Bueno, a lo que voy: que me viene la Pringui con una represión horrorosa y me cuenta que el Migue se ha echado novia: "¿Qué se ha echado novia?¿Y quién es?¿Y como se llama?¿Es guapa?¿Es joven?¿Es de aquí?". Y la Pringui va y me dice: "Ví a contestate todas las cuestiones: La novia del Migue es de otro barrio, bueno, es de otro país, bueno, es de otro país pero se vino aquí a trabajar en las relasiones humanas y conosió al Migue enrelasionánde. Se llama Priti, vamo, eso es lo que dise el Migue, que cuando la conosió le dijo: Por 20 irus haserte feliss. Y vamo que lo ha hecho felí, que se la echao de novia y ahora no quiere más ná que está con ella. La conosco y é lo que se dise una tía güena, pero güena, güena de verdá". Y como ya estabamos un poco piripis, pues decidimos no ir a bailar, sino ir a vigilar al Migue, a ver si conociamos a la Priti. Y la conocimos, vaya si la conocimos...
 



8 Comments:


At 10/01/2006 04:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Y qué paso Maru? Siempre nos dejas en lo mejor.

 

At 10/02/2006 07:48:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que ocurrió????????????, jo Maru, ya pareces una guionista profesional, besos.

 

At 10/02/2006 09:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

A mi quien me preocupa es la Pringui ¿no tiene celos de la Priti?
Ya nos contaras

 

At 10/02/2006 10:42:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

Dale reina, nos dejás siempre en la mitad ;-) !!

Queremos saber cómo es 'esa'!!

 

At 10/03/2006 11:57:00 a. m., Blogger ecasual

Gracias por el link, que es recíproco.

Un beso goldo goldo

 

At 10/03/2006 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru esto se complica
haber que pasa ahora.
Un beso guapa.

 

At 10/03/2006 01:29:00 p. m., Blogger Diomedea

Sigue Maru, sigue, que nos tienes de los nervios.........
Un beso muy grande
Diomedea

 

At 10/03/2006 04:13:00 p. m., Blogger m castillo

eso que nos hace tiene nombre profesioná: manejo del suspenso. Y eres una experta. saludos tropicales