Neko

martes, septiembre 26, 2006
posted by La Maru at 9/26/2006 09:53:00 p. m.
Que me estoy estruyendo con el gugle. Que hay que ver como es una, que hace más de un año que estoy en el interné y no sabia para que servía el gugle. Así que no lo tocaba y ya está. Que vivía más tranquila. Eso es porque el Migue me puso un "enlase güeno" a la Maru y así no tenía que hacer cosas extraordinarias. Pero esta tarde, en el cibrecafé, la Pringui me ha enseñado a poner cosas y cosas en el gugle. Y aquí estoy, ahora que he acostado a mi Kevin y a mi Mari Carmen, pues me he enganchado. He puesto Kevincosner, Yeinfonda, cocina, recetas, trabajo y me han salido millones de paginas en español y en estranjero. Besos goldos, que me voy a buscar en el gugle vacaciones y le voy a dar al botón de voy a tener suerte. A ver si me toca un viaje o algo.
 



4 Comments:


At 9/27/2006 09:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Has buscado fiesta en el google?
Un beso Maru

 

At 9/27/2006 10:45:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

...y buscá "la maru" o "maru", salís vos misma, primerísima, sos más de la galaxia que ninguna maru, con olor a tortilla española y todo!!

besos querida!

 

At 9/28/2006 12:04:00 p. m., Blogger La Maru

Ay!!!!! Que alegría mas grandisima que me das.
Ahora mismito voy a mirarlo para expandirlo por la galaxia mundial!!!!

 

At 9/28/2006 03:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

hola!!!! maru,divina de la muerte,osea soy nueva en la "galasia" es todo un adelanto para ti esto del "gugle" verdad? es divertido,ya que te gusta tanto cocinar quiero que me des consejos sobre cocina.osea tengo una cena este fin de wik y necesito algo original. kiss 4 you