Neko

miércoles, septiembre 20, 2006
posted by La Maru at 9/20/2006 10:35:00 p. m.
Pues no tuve ni tiempo de seguir los consejos de mis fanes porque mi Mari Carmen seguía encerrada en el váter de llorando y de llorando más que la Maria de la O, y yo, al otro lado de la puerta diciéndole que saliera. Pero la niña que no salía. Después de estar media hora que de insistirle y ella no queriendo ni oirme, pues me callé la boca. Me senté en el suelo y me puse a llorar también porque la niña tenía razón. Al cabo de un rato de estar llorando, mi Mari Carmen abrió la puerta y al verme allí, pues se sentó a mi lado y siguió llorando. ¡Ayyyyyy que jartá de llorar que nos pegamos las dos! Pero claro, el suelo de mi casa como no tiene parqués ni nada, pues después de un rato de estar allí puestas, pues notamos como el frío se nos metía en el hueso, así que le dije a mi niña: "Mari, vámonos a los sofanes y hablamos un poco". Y mi Mari Carmen, que es un ángel, pues se vino conmigo al comedor y yo la abrazé y le dije que le compraría unas bragas de esas tangas que yo sé que le gustan pero que le da vergüenzas decírmelo, y que le compraré también una camiseta de esas negras y con letras rojas con una flecha para abajo que dicen "sólo me lo toco yo" que yo no sé muy bien lo que quiere decir pero que a las chicas les causa pavor de ese y sólo quieren llevarla puesta cuando van a la disco. También le dije que la quería más que a mi vida. Y, al final le pedí perdón. Y ella me dió un abrazo muy grandísimo. Y yo me sentí como la Yulicristi en la pelicula aquella de la familia Trap.
 



5 Comments:


At 9/20/2006 11:07:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

ay maru, :-) me alegra que conversaran y se amigaran, un poquito de celos hay, pero seguramente con mucho mimo y compensar 'antojos' (no sé si es buena idea realmente), se le pasa rapidito...

ahora reina, qué edad tiene la nena? qué es eso de "sólo me lo toco yo"? jajajaaa (me está salienda la "tía cuida")

besos!

 

At 9/21/2006 08:46:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ves con unas lagrimitas y una pequeña charla se arregla todo.
¡¡¡¡Me tiene intrigada la camiseta esta,!!!

 

At 9/21/2006 08:27:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Ya te dije yo..lo de las braguitas no falla...
Y llorar.... va de muerte para el cutis...


besos.

 

At 9/22/2006 02:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

Buen arreglo Maru, la niña lloraba con razón. Me tienes que decir dónde consigo una de esas camisetas!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

Diomedea

 

At 9/23/2006 06:00:00 p. m., Blogger David H.

Ay Maru que soy el novio del Álex y nunca te había comentado con lo que yo te admiro y desde hoy más. Si es que eres toda una madraza con una psicología que ni la de la supernany de la tele.