Neko

sábado, septiembre 23, 2006
posted by La Maru at 9/23/2006 07:33:00 p. m.
Voy a quedar loca. De verdad. Pues no que mi Kevin al ver que mimo un poco más a mi Mari Carmen, pues se ha puesto a hacer unas cosas de pisquiatra de esos. Pues no que ayer, que fuimos a comprar al spar, mientras estaba pagando y recogiendo las siete bolsas de comida y de fairy y misterproper y champa y lejía spar con olor a frutas frescas, que ya me dirás tu a mí las frutas frescas en la lejía. Pues a lo que voy, que ya me he perdido. A ver: que mi Kevin se va a la panadería mientras yo le pagaba a la señorita de la caja. Lo que me pareció raro es que la panadera lo miraba con cara de sufrimiento y de pasmo, pero yo pensaba que esa era la cara de la panadera que es un poco parada, la verdad. Pues cuando me acerco a comprar el pan, pues me dice la panadera: ¿quién es usted? Y yo le digo: Pues quien voy a ser, su madre. Y mi Kevin va y dice: Yo no conozco a esa mujer. Y yo le digo a mi Kevin: "Anda, pasa y deja de decir tonterías" Y mi Kevin: "Que yo no me voy con esa señora que no conozco de nada" Y mientras estabamos allí dale que te pego, a punto de darle una colleja al niño, pues apareció la policía y la panadera me señaló con el dedo y la policía, pues que se me acercó a mi mismamente y me dijo: "identifíquese señora" Y yo con el ataque y las siete bolsas. Lo primero que hice fue darle la colleja a mi Kevin y mi Kevin al ver a la policía y todo y todo, pues se puso a berrear, pero fuerte, y la policía me hizo soltar las tres bolsas que tenía en una mano, porque las otras cuatro las había soltado para darle la colleja a mi Kevin y me pusieron las esposas y yo me puse a gritar: " Kevin cuando lleguemos a casa te vas a enterar" Y en este piscodrama, pues apareció la Justa y les dijo a los policías que yo era la madre del Kevin, y la policía le preguntó al Kevin que seguía berreando, si yo era su madre y el dijo que sí y me dejaron suelta y libre como los vientos. Y ahora tampoco sé que hacer: ¿meto a mi Kevin a un correctivo, le doy una colleja, hablo con él seriamente o me meto un bocadillo de chorizo entre pecho y espalda? Ay! Que problemas!
 



5 Comments:


At 9/23/2006 08:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo lo tendría muy fácil, cuando tu Kevin comprara algo que tu no quieres, y le dijera a la cajera que tu madre lo pagaba, tú decías que no lo conocías, pagabas tu compra y te ibas, tendría que devolver lo comprado, o pagar él con su dinero.
Besitos

 

At 9/23/2006 09:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias Sr. Emilio. Esa es una buenisisima idea.Pero que hago ahora mismo. ¿le doy una colleja o qué hago? Ay Dios mio de mi via!!!

 

At 9/23/2006 11:54:00 p. m., Blogger David H.

Maru, una galleta en los morros le daba yo por sinvergüenza, ten cuidado que se te escapa de las manos y termina como su padre. No se puede usar siempre la psicología que estos niños de hoy en día sólo entienden de la ley de las selvas del amazonas.

 

At 9/25/2006 10:25:00 a. m., Anonymous Anónimo

Opino lo mismo que Jubilado. La "colleja" sobra pero un escarmiento si que lo necesita, sino siempre se saldra con la suya.

 

At 9/25/2006 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, chica que tormento con los hijos.
Sera cierto eso que dicen " de pequeños te los comerias a besos, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido. ja,ja,ja-
Oye cuando veas a mike dile que hago yo con mi blog que dice que no purde cargar el marcador dinamico.
¿Que es eso, tu lo sabes?