Neko

jueves, septiembre 28, 2006
posted by La Maru at 9/28/2006 09:13:00 p. m.
Que estoy contentísima de la muerte desde que he descubierto el gugle. A ver: que resulta que tengo una fan que se llama llora con respeto pero que resulta también que no sé ponerle el blink ese para que todos lo leais, le deis al blink y entreis en su blob. Pero lo tengo en mis fanes y la podeis leer tambien... y ya me he perdido. Bueno, que esta fan me ha dicho que si entraba en el gugle y ponia la maru, o maru, pues que la primera página que aparece es la mía mismamente, por delante de 10000000000 de chinos. Y además, que si ponía en Voy a tener suerte maru o la maru, pues que tambien sale mi blob. Yo, que no entiendo mucho de esto, pues he hecho la prueba y era verdad. Ay!!! Que chillidos he pegado más grandísimos!!! Que saltos mortales he dado en el cibrecafé entre oldenador y oldenador!!! Que bocadillo de chorizo más bueno que me he zampado yo sola!!! Pero como no me lo creía mucho, pues le he preguntado a la Pringui y al Migue que estaban comiendose el último pincho de ayer, porque los pinchos que sobran se los vendemos a mitad de precio, por eso del salmonetosis, vamos, que te pones malísimo del todo, y como a ellos, pues les da igual... Ay!!! Que me pierdo con los nervios!!! Bueno, que el Migue me ha dicho que si estoy la primera del mundo mundial y de la galaxia entera es gracias a mis fanes. Y por eso quiero dedicar a todos mis fanes de este mundo y de los mundos de la estratosfra este blob de hoy y deciros GRACIAS. Os quiero.
 



8 Comments:


At 9/28/2006 09:24:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias a ti Maru, por hacernos pasar estos ratos tan divertidos

 

At 9/28/2006 10:34:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 9/28/2006 10:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

(el comentario anterior era mío, pero me parece que "no era yo" según blogger)

te decía querida:

Gracias reina!! Yo soy tu más fan, y vos te merecés ser "la maru" más internacional de todas, como dice Laura, nos divertís mucho, y también nos hacés pensar grosso!!

un beso.

 

At 9/29/2006 02:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

Enhorabuena Maru.

 

At 9/29/2006 06:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

Querida Maru, hay pocas oportunidades de leer alguien que rebose la vida en cada frase, y tu eres una de esas personas que nos das esa sensacion tan maravillosa y rara.

Mi mas cariñosa felicitacion. Te la mereces.

 

At 9/29/2006 07:38:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Pues yo te vay a dar un notición, y es de verdad, una compañera de trabajo que hace teatro, no es que sea rollera, no, sino del otro del arte escénico, bueno, pues está preparando un monólogo y leímos cosas de tu blog para preparar un personaje, tranqui, que no te hemos copiado nada, pero si el aire de la Maru, y bueno está preparando un monólogo, con sus diálogos, y le ha servido mucho leerte, aparte de que ha llorado de risa con tus posts.

Es en serio.

Total, que entre el Google y el teatro eres famosa en el mundo mundial.

Besos Maru.

 

At 9/30/2006 10:51:00 a. m., Blogger David H.

Maru, cariño, empieza a pedir derechos de autor de esos, que ya hasta en el teatro.

Cómo me alegro por ti!! Si es que te lo mereces todo, todo, todo y de todo-

 

At 10/01/2006 11:09:00 a. m., Blogger ecasual

Es una gran noticia y merecidísima por tu excelente blog.
Saludos