Neko

domingo, octubre 08, 2006
posted by La Maru at 10/08/2006 08:55:00 p. m.
Que resulta que esta mañana, pero muy temprano han empezado a dar golpes a la puerta, porque no tengo timbre, que lo quemó mi Kevin probando a ver cuanto podia aguantar con el dedo puesto en el aparato sin que le diera un calambre hasta que el timbre empezó a echar humos y mi Kevin se quemó el dedo y yo le dí un chillido y luego le di besos. Bueno, a lo que voy, que esta mañana he dado un brinco cuando han empezado a aporrear la puerta y al abrirla, pues me he encontrado a el Migue más blanco que la cal. Ha entrado directo a los sofanes, se ha sentado todo lo largo que es él y luego se ha puesto las manos en la cara y me ha dicho: ¡Ay Maru, que esta noche ha venío el Bradimí y sa llevao laPriti! Y yo le he dicho:¿Quieres un cafelito con leche? Y él ha seguido: Pues el Bradimí ha cogido la dao dos hostias a la Priti y cuatro puñetasos a mi persona y se la llevao a no se aonde. Y como he visto que el Migue seguía hundidito perdido pues le he vuelto a decir: ¿Quieres el cafelito con leche con una o dos cucharadas de azúcar? Y el Migue me ha dicho: Coñío Maru, que lo que yo quiero es morinme ahora mismo. Y entonces me he ido a la cocina y he preparado dos cafelitos con leche con madalenas y lo he sacado en una bandeja que me regaló la Mariló que se ve un muchacho en bicicleta vestido de antiguo. A ver: que cuando he sacado el cafelito con leche le he dicho al Migue: Anda, toma el café que verás las cosas más distintas. Y el Migue se ha tomado el cafelito sin rechistar y luego me ha dicho: ¿Qué hago Maru? Y yo, con decisión le he dicho: Pues llamar a la policía, que vamos a hacer. Pero el Migue no quería llamar a la policía porque decía que el Bradimí mamenasao con rajamme como a un animá si se mocurre llamar a la policía y con la Priti iguá. Pues ya me dirás tú! -le he dicho yo. ¡Pues yo no sé!-me ha dicho el Migue. Y después de un rato de no saber, hemos pensado que a lo mejor la Pringui si que sabía, así que la hemos llamado. Y continúo mañana porque o pongo orden con mi Kevin y con mi Mari Carmen o esta noche vienen los del Ceseis a mi casa
 



6 Comments:


At 10/08/2006 10:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues parece que no pinta bien. Ya nos contaras.

Un abrazo Maru

 

At 10/09/2006 12:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

MARU,REINA YO TAMBIEN LLAMARIA A LA POLI, POR QUE ESTE ASUNTO NO TIENE BUNEA
PINTA CORRE AL TELÉFONO Y LLAMA!!!!! UN BESO DE MARTITA LA SUPER.

 

At 10/10/2006 01:25:00 a. m., Blogger Llorá con respeto

¡Qué momento más feo! y ¡qué difícil tomar una decisión!
Obviamente el miedo es con fundamento.
Yo estoy de acuerdo con denunciar, ¿pero no sería mejor ir a hablar primero con alguna asociación de mujeres maltratadas?, seguro tienen algunas respuestas en cuanto a esto tan grave de las amenazas, no?

Besos reina!

 

At 10/10/2006 02:42:00 p. m., Blogger Diomedea

A ver Maru si te vas a meter en un lío "goldísimo" ten cuidado.

Un beso
Diomedea

 

At 10/11/2006 02:00:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru yo de ti, no aria nada,
no te metas en lios.
Un beso guapa.

 

At 10/11/2006 02:14:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, cuidadin, donde te metes.
Tu eres muu wuena, pero debes pensar con tus hijos.
Eso huele a quemado.
Andate con ojo.