Neko

jueves, octubre 05, 2006
posted by La Maru at 10/05/2006 10:22:00 p. m.
Que cansado que es todo, pero que alegría tengo más grandísima. Que resulta que esta mañana cuando he dejado a mi Kevin y a mi Mari Carmen en el colegio y yo me iba a preparar los pinchos para el cibrecafé, pues que he visto un letrero que decía: "67 millones de euros a los euromillones" y he entrado como los zombis esos de las películas que van como atontaos a comerse a los que no son zombis y van con los brazos como las momias mismamente. Pues así he entrado yo al puesto de los euromillones y he echado dos euros en numeros. Y desde que tengo los números pues no hago más que de pensar y de pensar lo que voy a hacer con tantísimos dineros. Porque de esta me toca. Fijo.
 



4 Comments:


At 10/06/2006 09:23:00 a. m., Anonymous Anónimo

¡Menuda fiesta vas a montar como te toque!
Que tengas suerte Maru

 

At 10/06/2006 07:43:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Pues te puedes operar entera... y serás la priguman II. Espero que no le hayas confiado el boleto a Pancho..que es un perro mu perro...

besos y suerte

 

At 10/06/2006 09:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

Te estoy viendo con un roillis de esos de cine, paseando al Kebin y a tu Mari Carmen por todo el mundo mundial.
Suerte precisa

 

At 10/07/2006 10:52:00 a. m., Blogger ecasual

Montaremos una ciberfiesta sonada.
Que la Suerte de Acompañe.