Neko

miércoles, octubre 11, 2006
posted by La Maru at 10/11/2006 03:12:00 p. m.
Y llegó la Pringui en cuanto la llamé y me pidió un cafelito con leche. Llegó tarde y con mucho rencor todavía. Así, que viendo la situación le pegué un chillido a la Justa a ver si podía quedarse con mi Kevin y mi Mari Carmen hasta la hora de comer, que yo me quedaba con su Migue que estaba arreglándome el oldenador y que los chiquillos no le dejaban de trabajar. Le expliqué eso a la Justa porque no quería que sempreocupara, porque la Justa es muy dramáturga y todo lo pone en la exageración. Pues eso, que cuando llegó la Pringui, y la Justa se llevó a mi Kevin y a mi Mari Carmen, le explicamos a la Pringui lo que le había pasado al Migue y a la Priti con el Bradimí. La Pringui no dijo nada hasta que se tomó el cafelito con leche y tres cucharadas de azúcar, que a ella le gusta el cafelito como los caramelos de la Viuda de Soleras. Y entonces dijo: la cosa está mu xunga. Aver: porque si vamo a la pasma, te rajan. Si no vamo pué no recupera la Priti. Se calló otra vez y entonces nos dijo: Yo conosco a un ispectó que lan dao un año pa sus cosas y me creo que él nos podría ayudá. El Migue no quería llamarlo porque decía que aunque el ispectó estuviera con sus cosas no dejaba de ser pasma, pero la Pringui lo convenció. Así que llamamos al ispectó López. A la hora del vermú, apareció el ispectó...
 



3 Comments:


At 10/11/2006 06:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

A ver si el inspector puede solucionaros el problema.
Ten cuidado Maru

 

At 10/12/2006 07:23:00 a. m., Anonymous Anónimo

Aquí me tienes intrigado, esperando la continuación del relato, espero que no terminéis todos en la cárcel, para teneros protegidos y que no os pase nada.
Besitos

 

At 10/12/2006 11:05:00 a. m., Anonymous Anónimo

No te fíes de los inspectores Maru, ten muuuuuuucho cuidado ;-)