Neko

viernes, octubre 20, 2006
posted by La Maru at 10/20/2006 02:51:00 p. m.
Si no me he puesto a explicar más de la redada es porque sigo sin parar de trabajar y de trabajar y cuando llego a la casa, pues no tengo ni ganas ni de escribir, ni de ver el diario de Patricia que yo soy una fan, ni nada de nada. Ahora que todavía estoy en condiciones y que estoy sola en el cibrecafé porque hasta las tres y media no lo abren y lo tengo todo bien limpio, pues ahora os explico: Resulta que hicieron la redada esa y estaban todos confraternados y el ispectó López y el Bradimí eran amigos y vivían a las mil maravillas de explotar a las pobres muchachas y de venderlas a unos y a otros y de dejarlas tiradas y de pegarles y de hacerles todas las perrerías que una no puede ni contar. Bueno, pues cuando la Priti se escapó, porque en realidad se escapó con el Migue porque quería salirse de eso y no la dejaban, pues la Priti utilizó al Migue para escaparse, pero los malos, que para eso son los malos pues la descubrieron y la raptaron. Pero la Priti era muy listísima y sin que nadie lo supiera, cuando estaba con el Migue, pues se fue a la policia y le explicó todo y todo y la policía le puso en el sostén un busca de esos, por si los malos iban a por ella. Y como fueron y tenía el busca puesto, pues los pillaron a todos y a treinta muchachas más que estaban igual que la Priti. Pero la Priti no quería al Migue, pero le tenía cariño, así que este mediodia ha venido el Migue al cibrecafé, ¡con el gentío que había comiendo tapas de escondidas!. Porque las tapas de escondidas me las piden haciendome gestos con las manos y yo, pues no lo entiendo muy bien y me llevan loca. Bueno, que me pierdo: que el Migue ha venido con una asolación muy grande y una carta que le ha escrito la Priti que dice: Querrido Mige: No imporrte por mi. Yo pien. Ir a casa con mama y con papa. Escribir cuando estoi ayi. Grrasias por todo. Abrasos a Marru , abrasos a Pringi, abrasos a ti. Y ya está.
 



5 Comments:


At 10/20/2006 03:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡Pobre Migue para una vez que se enamora! Anda Maru, dale animos que tu sabes.

Abrazos

 

At 10/20/2006 05:56:00 p. m., Blogger 

Esto es un blolebrón?
Dios! qué bien...

 

At 10/21/2006 10:20:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Pero si hasta me ha dado pena la carta, si es que soy la repera, debo estar tonto.

Besos.

 

At 10/21/2006 10:31:00 a. m., Blogger Esther

Hola, Maru.
La verdad, es que hace tiempo intenté comentarte, pero, tuve problemas con algo llamado "Kernell32" y en algunos blogs no podía comentar, hasta que la máquina hizo caput; la verdad es que fue por mi culpa, intenté arreglarla y lo único que conseguí fue ponerlo todo peor ¡Ains!
Ese mundo del que hablas, es un mundo terrible. Mecano hizo una canción llamada " Cuerpo y corazón" que bien refleja la situación de estas mujeres. Menos mal que los cogieron, aunque desgraciadamente ello seguirá existiendo... ...creo que es la peor humillación que puede sufrir una mujer, yo antes preferiría ser mendiga o ladrona ¡ Horrible!

Besitos.

 

At 10/21/2006 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo

Vaya con el Migue...pero bueno pronto se le pasara la "asolación".