Neko

jueves, octubre 12, 2006
posted by La Maru at 10/12/2006 11:35:00 a. m.
Ya, de como llamó a la puerta, pues no me gusto mucho, la verdad. Porque a mi puerta de mi casa se la ha de aporrear, pero con cariño y el ispectó, pues le dió a puñetazo limpio, que yo me creí que más que un ispectó iban a entrar los hombres del jarrelson y nos iban a detener a todos. A lo que voy: que cuando abrí la puerta pues me encontré con un señor con chaqueta de rayas blancas y negras goldas y un cigarro en la boca y unos pelos escarpados que parecía más que un ispectó la madre del Barsison. Me miró de arriba a abajos y va y me dice: ¿Questá la Yeni? Y antes de que yo le dijera que se había equivocado, que allí no había ninguna Yeni, la Pringui soltó una voz y dijo:¡¡¡¡¡ Paaasa Pepe!!!! Entonces me enteré que la Pringui se llama Yeni. El ispectó López entró como si fuera su casa mismamente y lo primero que dijo fue: Yo, como no eztoy de zervizio, lo que me tomaría es una cervezita, vamo, digo yo... Avé, de mientras, procederemo a las investigazione zobre er azunto. Cuando salía con la cerveza y un vaso muy bonito de bohemia que me dieron con los puntos de los crispis, el ispectó López sin mirarme me suelta: Zeñora, que la cerveza me la bebo a morro, por no enzuziá, vamo. Entonces empezó con la interrogación: que si esto, que si lo otro, que si que hacía con la Priti, que si como era el Bradimí... Y mi pobre Migue venga a decontestarle todo y todo. Luego el ispectó López se puso muy serio y mirándonos fijo a los tres soltó: la coza está mu xunga, pero de verdá. Voy a hacé mi averiguazione y nos volvemo a encontrá el domingo. Pa vozotro, esta converzación no ha eziztido. Yo tampoco ezizto. Esto es un tor secre. Y no puedo seguir porque acaba de aporrear la puerta el sinvergüeza, que viene a llevarse a mi Kevin y a mi Mari Carmen.
 



9 Comments:


At 10/12/2006 12:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡¡¡ MARU!!!!!!!!!!!
Estoy completamente enganchada a "tu vida" desde que te leo se acabaron para mi los culebrones y demas seriales de la pequeña pantalla !!!!!!!!!
¡¡¡Eres la number one de la galaxia!!!!!! Tengo que reconocer que me pierdo un poco entre la Pritty la Pringui... el migue el noseque el no se cuanto etc....perooooo da igual , aqui esta siempre una de tus fans!!!

 

At 10/12/2006 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues yo creo que ese inspector poco va a hacer, porque más que un inspector parece un ganster.

 

At 10/12/2006 01:19:00 p. m., Blogger ecasual

Eres genial.

->Besos goldos.

 

At 10/12/2006 08:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

El ispectó López, es un ispectó de mucho cuidao, ya se ha invitado él solito el domingo, seguro que llega a la hora de comer, beberá a morro, pero se te comerá los chorizos y te quedarás sin un bocata de chorizo que llevarte a la boca, ponle un candado a la despensa y otro al frigo. Mas vale prevenir.
Oye que rico estaba este bocata... como todavía no tienes candado...
Un abrazo

 

At 10/12/2006 08:09:00 p. m., Blogger tresucs

Te lo dije, eso traera cola.
Las cosas de los amorios siempre pagan los terceros.
Ojito, que eso no pinta bien

 

At 10/12/2006 11:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, que intriga, haber
como acaba la historia.

 

At 10/13/2006 12:57:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Con un inspector así, no hay delito que no quede impune, me partooo, bien Maru, bien.

Besos.

 

At 10/13/2006 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues verás Maru, a mi mismo el inspectó López me da mala espina. ¿Un inspectó que bebe a morro? No sé yo Maru pero ten musho de cuidao con ese, un tío que no bebe con vaso porque prefiere chuparla, a mi, me da musha mala espina. Y mala mala de verdad ¿eh? ;-)

 

At 10/13/2006 04:57:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

Mmm...eso de que "esa conversación no existió" y que "èl mismo no existe", no suena muy legal...ojito no te quiera pedir coimaaa!!!

Besos SúperMaru!