Neko

martes, octubre 17, 2006
posted by La Maru at 10/17/2006 10:08:00 p. m.
Que acaba de venir el Migue a mi casa con una alteración muy grande. Lo primero que ha hecho ha sido sentarse en los sofanes, lo segundo pedirme un cenicero y una cerveza y lo tercero ha sido decirme: que el López estaba conchabado con el Bradimí y los han pillao a los dos hasiendo una operasión de drogadisión y trata de blanca. Yo, lo de la drogadicción lo he entendido pero lo de las blancas no, pero no he querido de preguntar porque en el estado de sofocación que estaba el Migue pues me podría haber soltado un gruñido o algo y yo, a estas horas, pues me gusta de ver al Jaus, y tampoco quería que estuviera el rato ese que tengo yo tan bueno con las explicaciones de las blancas. Bueno, a lo que voy, que me pierdo, pues que el Migue ha continuado diciendo: la pasma ha ido al Clú Cristal y ha hecho una redada y se los ha llevado a todos al cuartelillo. Pero yo no lo escuchaba mucho porque ya oía la musica del Jaus y el Migue me estaba poniendo atacada del todo. Así que le he dicho: mira Migue, si te parece nos vemos al Jaus y luego pues ya hablamos con la Pringui y empezamos con la movilización. Pero él quería de seguir y de seguir hablando hasta que le saqué unos pinchos de tortilla y le dije: O los pinchos y el Jaus o te vas a tu casa y luego bajas y luego hablamos. Y aquí estamos tan ricamente acabando los pinchos del Rafa y pasando un rato bueno.
 



7 Comments:


At 10/18/2006 04:07:00 a. m., Blogger David H.

Dios mío Maru, esto es más interesante que C.S.I. Ten cuidado que los de la trata de blancas tiene mu mala baba y no te vayan a drogadictar a ti y te pongan como a la priti.

Ay que preocupadísimo me tienes. Si necesitáis ayuda me lo dices que yo me he visto capítulos del comisario y a lo mejor te puedo ayudar.

Un beso goldisimo

 

At 10/18/2006 11:29:00 a. m., Blogger ecasual

Eres mejó que Agatha Christie.
Besos goldísimos.

 

At 10/18/2006 04:26:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

O tú o el Migue os habeis comido mi comentario, o teneis intervenido judicialmente el blog, es que vaya donde me meto.....

Besos.

 

At 10/19/2006 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy impaciente por saber que le ha pasado a la Priti ¿cuando nos lo vas a contar?

Abrazos

 

At 10/19/2006 10:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru no diras que te
aburres, menuda movida
guapa. Un besazo.

 

At 10/19/2006 11:40:00 p. m., Blogger coco

A mí también me mola el jaus. Pero no lo cambio por una trata con blancas (o negras, o amarillas...)..

 

At 10/20/2006 04:49:00 p. m., Blogger Cervecerix

¡El Jaus ni tocarlo que es sagrao! Ya mucho hiciste endeponiendole algo de pincho de tortillas pa de picar...