Neko

martes, noviembre 07, 2006
posted by La Maru at 11/07/2006 11:02:00 p. m.
Que la Justa sigue con el disgusto. Bueno, ahora tiene dos disgustos: uno lo de enterarse y otro que la Lola se ha puesto brava y ha cogido la bolsa de la gimnasia y se ha ido a casa de su novia y claro, pues la Justa lleva dos días con tranquilacines que, aunque no se le pasa el disgusto pues al menos está más descansada y no se levanta de la cama porque dice que no tiene ni fuerzas para vivir. Y yo le digo: Pero Justa, qué más te da, si la Lola es buena y te quiere. Pero la Justa lo único que quiere es otra pastilla y, yo creo que lo que le pasa es que se esta endrogando pero no me atrevo a decírselo. Y el Migue al ver a su madre en otra galaxia pues también se ha puesto también a tomar tranquilacines y está esa familia que da penita verla. Que estoy por llamar a la asistencia a ver si encuentran remedio para la Justa y el Migue. Menos mal que el sinvergüenza se ha llevado a mi Kevin y a mi Mari Carmen hasta mañana porque dice que "no quiero yo que mis niño vean estas prevesiones malas de verdá". Y aquí estoy, pidiéndole a la virgen de la Macarena que no se le hayan gastado a la Justa los tranquilacines y me deje ver el Jaus.
 



8 Comments:


At 11/08/2006 10:10:00 a. m., Blogger Llorá con respeto

Ay Maru, ¡cuánto movimiento en tu edificio! Los de 'Aquí no hay quién viva' son un garbanzo al lado tuyooo!! :-)

Reina mía, lo que la señora Justa tiene que hacer, es entender que el amor es lo que vale siempre, y que si su hija está enamorada y es querida por su novia, no tiene que tener otra preocupación.

¿En el diario de Patricia nunca han tocado estos temas?
(¿Y si llamás? ;-)

Besos!

 

At 11/08/2006 11:05:00 a. m., Blogger ecasual

Me tomaré un tranquilacín y volveré.
Besos goldísimos

 

At 11/08/2006 02:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo tambien quiero un tranquilacín de esos. Me pasaré por casa del Migue a ver si le sobra alguno

 

At 11/08/2006 04:09:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Yo es que me parto, por favor, que bueno, jajajaja,

Bien Maru, bien.

Besos.

 

At 11/08/2006 08:26:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sieso nos naaaaaa Maru los tranquilacines esos son como los conguitos echocolates blancos, cuando se tomo un kotel de espirifren con frenaol unas gotitas del jarabes rojos con sabor manzana acida y la ralladura de dos gilocatiles 1000 veras que calmás se te quedan las vecinas, es mano de santo :) yo lo probao y me va decines pa los nervios QUESIIIIIIIIIQUETOLOIGOOOOOOYOOOO!! ;) bueno semapaso el efecto me vi a preparar otro margaritas de los mios, chauuuusss

RAY

 

At 11/09/2006 11:00:00 a. m., Anonymous Anónimo

Uno votico pofavo Marus, anda wuapa votamé

http://www.ranking.filatelico.es/index.php?a=stats&u=Ray


Saludos,
Ray

 

At 11/09/2006 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

Sois unos soles de la galxia entera todos y todos y todas y todas.
Gracias por darle al botón.
Ray: que ya te he votado miles de veces.
Torosalvaje: que alegria me da mas grandisima de que me leas.
LLora con respeto: me lo apunto y se lo digo a la Justa.
Pringui: eres de lo que no hay
Alex: a mi me parece que los bocadillos de chorizo estan más buenos que las pastillas esas. Gracias guapetón por esos votos tan buenos que me das.
Hormiguita: no te tomes tranquilacines por favor, pero vuelve.

 

At 11/09/2006 08:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno lo mas importante es que se tranquilice La Justa..... y tu que sabes mucho explicale que si su hija esta feliz es lo que importa....