Neko

domingo, noviembre 05, 2006
posted by La Maru at 11/05/2006 06:16:00 p. m.
Que nunca he explicado nada de la hermana del Migue, la Lola. La Lola es peluquera de una peluquería de esas que si vas seguido, pues llega un día que no sabes de que color tenías el pelo el día que naciste porque lo que hacen es de todo pero modelno. A ver: que un día estas endeprimida, pues te ponen el pelo rubio platinos, que otro día estas contenta, pues te lo ponen rojo flosforescente, que otro día estás normal, pues te lo ponen de color castaña y así vas variando tan ricamente. Pero a lo que voy que ya me he perdido, a ver: Que la Lola tiene novia y la Justa no lo sabía. Bueno, no lo sabía hasta esta mañana que estaba yo poniendo relucido a mi Kevin y repeinando a mi Mari Carmen, porque a las diez venía el sinvergüenza a buscarlos para llevárselos por ahí con la querida, y, de pronto, he empezado a oir unos chillidos muy malos y unas palabras que no voy a repetir de la Justa y, seguido un aporreamiento de mi puerta, que al final le van a hacer un abujero o algo. No había abierto que ya estaban dentro la Lola y su novia la Mari Cruz. Luego ha bajado la Justa y ha enganchado por los pelos a la Mari Cruz . Después ha bajado el Migue que sigue endeprimido y las ha separado. Cuando ya parecía que ya no habían golpes ningunos, ha llegado el sinvergüenza a buscar a mi Kevin y a mi Mari Carmen y yo, pues me he puesto a darme golpes en la pierna de los nervios del celebro que tenía. Cuando la Justa ha visto al sinvergüenza se ha liado a darle golpes a la Lola y el sinvergüenza ha intentado de separar a la Justa. La Mari Cruz se ha tirado a los pelos del Migue y yo, a punto de que me dieran dos o tres litopimias y me callera redonda, pues he decidido llamar al presidente de la escalera. Pero el presidente de la escalera en vez de venir ha llamado a la policía y en diez minutos estaba la policía. El policía que ha venido era un antiguo novio de la Mari Cruz y cuando la ha visto con la Lola, pues se ha liado también a palos y, al final, mi Kevin se ha puesto a berrear tan fuerte del susto que tenía de verlos todos allí como locos, que todos han dejado de pegarse y yo he aprovechado para echar a empujones a la Lola, la Mari Cruz, al Migue y a la policía. A la Justa le he dado unas tilas y al sinvergüenza las gracias. Luego, cuando ya no se ha oido ningún ruido por las escaleras, ha salido mi kevin con el susto, mi Mari Carmen y el sinvergüenza y yo, me he quedado de consolando a la Justa que estaba con el choc.
 



8 Comments:


At 11/05/2006 06:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues menuda mañanita me he perdido.

 

At 11/05/2006 06:49:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Anda invítame un día, teneis más ritmo que un charlestón.

Besos.

 

At 11/05/2006 10:05:00 p. m., Blogger ecasual

Qué momentos. Espero que la noche sea más tranquila.

Besos goldísimos.

 

At 11/06/2006 11:32:00 a. m., Blogger la witch

Tu magia me acompañará en mi viaje.
Feliz Vida!!!
Hasta siempre!!!
:)

 

At 11/06/2006 10:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Espera que no me aclaro, y todo esto por unos pelos rubios, morenos, rojizos... y yo que no tengo un pelo de tonto ¿de que color me pintarían la calva para parecer que en lugar de tener 40 años, tuviera nada mas que 25?
Un besito transparente como mi pelo

 

At 11/06/2006 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

Estooo.... que venia haseme unas mechas en las axilas y en las patillas, ¿que color me aconsehan? que quedevie con mi colos de ajos morenos oscuros. ;)

Favo con favo se paga icen, ¿verda Maru wuapa? pos ya tivotao travez

orvuas,
Ray

 

At 11/07/2006 11:26:00 a. m., Anonymous Anónimo

Pues menudo cacao teneis en la escalera.
Un abrazo

 

At 11/09/2006 08:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

Vamos una tipica escena de vida en sociedad... oye no se alquila ningun piso en tu escalera... si es asi avisame que voy para alla.