Neko

domingo, octubre 29, 2006
posted by La Maru at 10/29/2006 06:07:00 p. m.
Menudo sopresón que he tenido!!! Esta mañana, después de que hemos desayunado unos churros con chocolate que mi Mari Carmen ha ido a comprar a la churrería, que es una ruló de esas que van a las ferias y que hace unos días se ha puesto en el barrio, como si fuera a haber una feria o algo, pues eso, que me pierdo, que esta mañana después de desayunar los tres como tres reyes pues hemos llamado a mi Jesusín. Lo hemos llamado nosotros porque teníamos que salir y el Jesusín no daba señales ningunas. Que cuando hemos llamado pues se ha puesto primero la Blanca y luego mi Jesusín. Y va y me dice. Tita Maru, que queremos de verdaz que vengas al pueblo para la Pascua. Ay Dios mío pero que bien que habla el niño!!! Y sin que yo pudiera decirle que si o que no me ha dicho: La prima Blanca me ha dicho que ella tiene que ir a Barcelona para el 22 de diciembre y que cuando acabe lo que tiene que hacer, os recoge y os venís con ella. ¿Que te parece tita Maru? Y yo sin decir nada. Vamos, que me he puesto a de llorar de la emoción y le he dicho que sí, que claro que vamos a ir, que tenemos muchas ganas de verlo y que lo queremos mucho. Nos hemos dado muchos millones de besos los cuatro por teléfono y cuando hemos colgado nos hemos cogido de la mano y nos hemos puesto a saltar por dos cosas: una por la emoción de ver a mi Jesusín y otra por la alegría de irnos. Y así hemos pasado el día: como los saltibanquis.
 



6 Comments:


At 10/29/2006 06:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me alegro muchísimo Maru. Además, en el pueblo de tu Jesusín ¿verdad que tienen chorizos muy buenos?
Ya nos contaras.
Un abrazo

 

At 10/30/2006 06:48:00 a. m., Anonymous Anónimo

Maru, que no me deja ponerte comentarios. Ahora lo pruebo por anonimo, a ver si tengo mas suerte.

 

At 10/30/2006 06:48:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola Maru, enhorabuena por todo.

Un abrazo

 

At 10/30/2006 09:44:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Si es que como la familia no hay nada, mira si me ha hecho ilusión que estoy saltando sólo de alegría.

Besos.

 

At 10/30/2006 11:47:00 a. m., Blogger ecasual

Es que te quieren.
Siempre te leo.
Besos goldísimos.

 

At 10/30/2006 05:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Maru, he llegado aquí visitando la bitácora de tu jubilado favorito ;)jejeje, no conocía tu blog pero esta muy simpático y ameno. Ya me tienes entre tus fanes :)

Saludos,
Ray