Neko

sábado, noviembre 11, 2006
posted by La Maru at 11/11/2006 06:52:00 p. m.
Que esta tarde me ha llamado la Pringui para decirme que si me quería ir a bailar con ella, que ayer abrieron una discoteca y que tiene entradas y que me invitaba. ¡Con lo que a mi me gusta de bailar! Pero tenía un problema goldísimo. A ver: que qué hacía con mi Kevin y mi Mari Carmen, porque el sinvergüenza este fin de semana había quedado con la querida y cuando queda con la querida pues no hay sinvergüenza que te haga favores. Entonces me he acordado que mi Kevin me dijo que el Toñito lo había invitado a ir a su casa un sábado, así que he llamado a la madre del Toñito y le he dicho que mi Kevin ya tenía la bolsa hecha para irse y que cuando pasaban a buscarlo. La madre del Toñito me ha dicho: Pues yo no sabía que habían quedado los niños y esta tarde pues nos vamos a ir al Carrefú. Y yo le he dicho: Con la ilusión que le hace a mi Kevin de ir al Carrefú, que ya me dijo que iría con el Toñito. Y la madre del Toñito: Pues, bueno, ahora pasamos a recogerlo. Pero me lo ha dicho con rintintín pero yo, por ir a bailar, ni rintintines ni rintintinas. Luego, con la Mari Carmen, pues ha sido más facil: He hablado con la Lola y con la Mari Cruz, que están tan agradecidas conmigo que me han dicho que se la quedaban sin problema ninguno. Pero el problema goldísimo lo tengo yo ahora: el vestido rojo ese tan bonito que yo tengo, pues no me cabe y llevo una hora haciendo reflesiones y reflesiones y sudando y haciendo reflesiones, pero, aparte de la sofocación esta que tengo ahora, el vestido no me cabe. Y no sé que de ponerme. Y la Pringui está por llegar. Y creo que hoy no me salva ni la virgen de la Macarena.
 



6 Comments:


At 11/11/2006 07:45:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Yo me olvidaría del vestido, iría en chandal, y con unas bambas de suela bien gorda, ya verás, ni la Olivia del Travolta.

Besos.

 

At 11/11/2006 07:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias por tu idea Toro Salvaje, pero a mi me parece que no puedo de ir de esas maneras. Ay! No sé yo.

Besos goldos

 

At 11/11/2006 09:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru querida, siempre tenemos alguna falda negra (elástica), o vestidito pa todas las tallas, sucuchados en el fondo del armario, agarralosss!!

Si no, por consejo de una que se enganchó de unos kilitos este verano, andá cómoda reina, guapa y sexy pero cómoda...no hay nada peor que un vaquero apretándote el ombligo!! (y así, no se puede respirar, ni sonreir, ni bailar, ni ligar, ni na de na)

Contanos cómo te fue, nos interesa mucho, queremos novios, queremos novios!!!

Besos corazón!

 

At 11/12/2006 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo

Si es que cuando no quieren entrar no entran... esto es que el vestido se ha encogido fijo, que te lo digo yo Maru :-)

 

At 11/12/2006 09:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hay Maru, ponte cualquier
cosa, tu estas guapa siempre.
Un beso.

 

At 11/14/2006 11:13:00 a. m., Blogger ecasual

Confío que te hayas divertido.
Besos goldísimos.