Neko

miércoles, noviembre 22, 2006
posted by La Maru at 11/22/2006 09:38:00 p. m.
Pues esta tarde le he dejado a mi Kevin y a mi Mari Carmen a la Justa para irme a de firmar el contrato. Mi Kevin se ha puesto farruco con que quería venir conmigo pero lo he convencido con un huevo kinder y ya. Con mi Mari Carmen no ha habido poblema ninguno, porque a ella lo que le gusta es llegar a csa de la Justa y ponerse a ver los programas esos de despellejarse unos y otros y luego por la noche, pues me lo explica como Dios le ha dado a entender y nos reimos un rato. Bueno, a lo que voy, que esta tarde he ido a firmar el contrato bien espetacular, porque me he puesto el vestido rojo que no me abrocha con una chaqueta por encima y sólo se me veía la parte de los abajos y, por los arribas parecía que debajo de la chaqueta llevaba tres gunderbrá. En la puerta de la gestoría me estaba esperando el Rafa, porque dice que :"aquí estoy yo pa explicarte toa esas letras que no las entiende ni Dió, porque a vé, pa desir lo que vas a ganar conque firmaras: al finá cobraré tanto y tanto pues ya estaría bien fimao y toas las personas lo entenderían, ¿o no?" Y yo, como estaba muy nerviosa porque nunca he firmado un contrato pues le he dicho que tenía más razón que un santo. A lo que voy, que me pierdo y no sé como: el gestor se llamaba Sr. Olivia. ¡Vaya cruz para el pobre! Yo me creo que eso no sería su nombre pero todas las personas le decían Sr. Olivia por aquí, Sr. Olivia por allá y el Sr. Olivia, pues iba y venía con cara de importante. De todos los gestores de la galaxia, a mi me ha tocado el más feo. Pero feo, feo, feo del todo. No puedo indescifrar la cara que tenía, la voz que tenía y el mal genio que tenía. Nos ha sentado y me ha puesto los papeles para de firmarlos. Y yo, le he dicho: "mire, yo de esto no sé, pero lo que yo quiero es que me lo explique todo y todo". Y me dice: "Señora, no se lo ha explicado su jefe". "Pues no" le he dicho yo. "Mire, se lo resumo para que lo entienda: usted va a cobrar 600 euros al mes, con dos pagas extras y un mes de vacaciones" Y me ha pasado el contrato para que lo firmara. De pronto, me ha dado un qué y me he puesto a darme golpes en la pierna ¡Mira que hacía tiempo que no me daba yo mismamente golpes en la pierna! Y he mirado al Rafa y le he dicho: "Mira Rafa, lo que tu eres es un explotón y un sinvergüenza y yo me voy a mi casa y no firmo, ala! Y, cuando ya estaba en la calle con la pierna con un moratón de los golpes que me he dado en un rato, ha salido el Rafa corriendo y me ha dado una voz: ¡Maru, joé, que cuanto quieres cobrá, que el gestó me cuesta una pasta y dice que se va! Y yo le he dicho: "Con la explotación tan mala que yo llevo, por menos de mil quinientos uros, pues no trabajo" Y el Rafa ha empezado a requetejurar y ya, a gritos me ha dicho "¡Maru, tía, que tanta pasta no puedo pagá. Que hasta mil euro llego! Y yo, a gritos también: ¡Mil doscientos! Y el Rafa: ¡Mil cien y no sable má! Entonces me he parado de golpe y le he dicho: "Vale". Cuando hemos entrado, el Sr. Olivio tenía cara de mandarnos allí, pero bien lejos a los dos. Se ha contenido y nos ha dicho: "¡Las diferencias se discuten antes de venir, ¿no les parece? De todas formas Sr. Rafael, le cobraré un recargo por el tiempo extra que me ha hecho perder! Y el Rafa le ha dicho que a todo sí y yo no he dicho nada. Pues el Sr. Olivio ha cambiado lo que iba a cobrar del contrato, nos lo ha hecho firmar a los dos, se ha levantado y se ha ido sin despedirse. Luego a entrado su secretaría que era igualita a la madre de las chicas de oro, pero más mayor y más pintorrejeada y nos ha dicho que la semana que viene nos enviará el contrato con los sellos y con todo. A la salida le he dicho al Rafa: ¡A mi no me vuelvas a dar estas disgustaciones porque voy y cojo la baja ahora mismo! Y el Rafa le ha dado un cangelis y me ha dicho ."Mué, no te preocupe por ná, que ahora va a vivi como una reina. Mira que estoy pensando de cambiá el nombre al bá y llamarlo: Cibercafé la reina de los pinxos! Y a mi me ha hecho mucha gracia y me he puesto a reir como las locas y con la risa le he dicho adiós y me he ido a mi casa. Bueno, antes de llegar a mi casa, he pasado por el Día y he comprado una botella de champán de oferta, chorizo, queso y pan y he subido a casa de la Justa y acabo de bajar hartita de todo y todo.
 



6 Comments:


At 11/22/2006 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, no esta mal para
empezar: 1100 EUROS.
Un beso guapa.

 

At 11/23/2006 10:11:00 a. m., Anonymous Anónimo

Tengo que aprender de vos reina, sos muy buena negociante!!

Felicidades Maru, ya tenés tu contrato!! (¿te lo hizo temporal o indefinido?)

Besos!

 

At 11/23/2006 10:24:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Otro explotón.... es que está lleno, pero así me gusta, exigiendo lo que te mereces, probrecilla otra vez con los golpes en la pierna, eso, tú si te pones nerviosa, coges la baja y a ver programas de despellajarse.

Besos.

 

At 11/23/2006 03:15:00 p. m., Blogger Diomedea

A eso se le llama una buena negociación Maru, dí que sí niña que tú vales mucho!!!!

Besitos

 

At 11/24/2006 09:52:00 a. m., Anonymous Anónimo

¡Que envidia mas mala!

 

At 11/24/2006 09:20:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿oye el Rafa otra "Pinche"?