Neko

miércoles, noviembre 29, 2006
posted by La Maru at 11/29/2006 10:08:00 p. m.
Que estoy revolucionada del todo. A ver: ya he empezado a trabajar con el Rafa y está tan contento que me ha dicho esta mañana: "Maru, que vi a empesar las obra de la cocina y quiero que me sesores mu bien porque tu sabes musho desto" Y yo sesorando por aquí y sesorando por allá, que más que ir a limpiar y a cocinar y a cobrar el rato del interné pues parece que voy de jecutiva de esas de las películas en decidiendo todo el dia. Pero eso no es lo mejor. Resulta que esta tarde me he ido con mi Kevin y mi Mari Carmen a ver a la Lola y a la Mari Cruz. Mi Kevin no entiende mucho que la Lola sea novia de la Mari Cruz y cuando las ve juntas, pues se las queda mirando y mirando y mirando a los ojos hasta que la Mari Cruz le dice siempre: Leshe con er niño que me da una intimidasión que pa qué. Anda, ven que te vi a dá un bizcosho quecho ta tarde. Y mientras mi Kevin se hincha, la Lola le deja a mi Mari Carmen todas las pinturas que tiene de la cara y de todo y así los tenemos entretenidos y así podemos hablar de nuestras cosas. A ver, que la aspersión esta tan mala que tengo yo me va a matar, a lo que voy, que les he dicho que quiero hacerme famosa telectual, que aunque tengo mis fanes que me dicen que ya soy famosa, pues que me ha entrado como un vicio por la fama, vamos, como las que van al bingo pero telectualmente. Pues lo primero que han hecho ha sido mirarse fijamente. Lo segundo que han hecho ha sido mirarme fijamente a mí. Y lo tercero que han hecho ha sido decirme a la cara: Mira Maru, eso que dises es imposible por do cosas: Primera, estás mu gorda y segunda estás mu loca. Como han visto que me iba a poner a llorar de la represión tan grandísima que me ha entrado, la Lola se ha apiadado de mí y me ha dicho: Pero si tienes tantas ganas de ser famosa, nosotras te vamo a ayudá de dos formas: Una, hasiendo que adelgases y dos, arreglándote esos pelos que llevas y poniendote como la Melani Grifi en la película que salía con el Jarrison Fó. Pa lo primero ya te puedes estar poniendo a hasé jenuflesiones ahora mismito y a comer choriso de pavo con pan tostao y pa lo segundo, mañana empezamo er tratamiento fasiá y er tinte y tó. Y cuando me han dicho que me iban a ayudar, ellas que son tan flasion y tan modelnas y tan taran tán, pues me ha dado una emoción tan grandísima que llevo cienes de jenuflesiones y oye, tan ricamente....
 



8 Comments:


At 11/29/2006 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo

Es que hacerse famoso tiene su esfuerzo maru. Piensatelo bien mujer que a lo mejor no te sale a cuenta.
Un abrazo

 

At 11/30/2006 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo

Mira Maru, piensatelo bien cariño! eso de la fama... ha de ser por algo importante, innovador, con mucho trabajo.
Ya se que no te asusta el trabajo i que eres valiente: Como defendiste tu salario!
Piensa que lo que tu ya haces es muy importante...
Quizas debas mirar un representante... Bueno, la imagen tambien cuenta. Animo!

 

At 11/30/2006 12:27:00 a. m., Blogger Tempus fugit

Matayotes matayotetos kai panta matayotes.

Besos.

 

At 11/30/2006 06:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡Jo, Maru, como te vas a poner hecha una artista!

 

At 11/30/2006 06:41:00 p. m., Blogger ecasual

En mi bola de cristá veo que vas a rrasá.

Mushos besistos.

 

At 11/30/2006 08:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru,no creas que seras mas
feliz, siendo famosa.
Un beso guapa.

 

At 11/30/2006 10:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

Mu bien Maru, combina las jenuflesiones con algunas series de abobinables y seguro seguro segurísimo que todo te saldrá a pedir de bocao!! :-)

 

At 12/01/2006 11:06:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Maru vigila que la fama es muy traidora, con lobien que estás ahora.....

Besos.