Neko

domingo, noviembre 26, 2006
posted by La Maru at 11/26/2006 06:31:00 p. m.
Que digo yo que ahora que ya estoy situada del todo, que estoy contratada, que estoy deseparada, que estoy más contenta que contenta, pues eso, que digo yo que me gustaria ser famosa. Pero no famosa de esas que salen en el donde estás corazón y en el salsa rosa y en otros pogramas de esos que salen famosos que les dan dinero a las personas humanas que van para despellejar a otras personas humanas y nosotros los vemos y decimos: ahí que ver con la Carmina Ordoñez como le daba a todo y todo o, pobre la Isabel Pantoja que el primer marido se le muere de una cornada y a este otro pues se le va a quedar ya en la encerrá. No. De esas famosas no quiero ser porque a mi no me gusta despellejar a nadie, sólo un poco al sinvergüenza, pero el pobre se está portando muy bien con mi Kevin y mi Mari Carmen y conmigo que me deja tranquila. No. A ver: por donde iba.... Ah! Que yo quiero ser una famosa de esas telectuales que salen en las arradios explicando sus cosas y salen en los periódicos y todas las personas que no tienen blobs pues las leen y se apiadan de ellas. Pero nadie me hace caso porque deben pensar que soy muy alfabeta y los alfabetos no tenemos derecho ni a nada ni a tampoco nada. Y lo sé de verdad, porque he enviado mi blob a todos los pogramas de la radio, a todos los diarios de la galaxia y a todos los sitios que tienen letras. Pero nadie me contesta.
 



19 Comments:


At 11/26/2006 07:08:00 p. m., Blogger David H.

Junta todo el blog. Llávalo a una papelería que te lo encuadernen y envíalo a las editoriales. Seguro que te haces una escritora famisisisisisima.

 

At 11/26/2006 07:17:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias Destroyer porque me animas el rato y me das mucha alegria.
Eres un penomeno.


Besos goldos

 

At 11/26/2006 07:52:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Pero si tu eres más que famosa... y cuidado, porque dentro de poco te despellejarán a ti, porque ya te tendrán envidia, que eso es lo que pasa, depellejan por envidias, y tú, ya con un contrato....

besos

 

At 11/26/2006 07:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

Si te lo propones de verdad, Maru, con lo terca que pareces, lo conseguiras.

Un abrazo

 

At 11/26/2006 07:54:00 p. m., Blogger La Maru

Sois unos soles de la tratosfera misma.

Besos goldos para las dos

 

At 11/26/2006 11:38:00 p. m., Blogger Llorá con respeto

Ché Maru, ¿y si te anotás en esto de los 20 blogs del 20 minutos?

Ahí, yo creo que te podés hacer famosa sin despellejar a nadie, mi reina.

Besos para vos!

 

At 11/27/2006 10:18:00 a. m., Blogger ecasual

Pero si ya eres famosa, aquí, entre todos nosotros. Y lo serás más cada día por tu buen hacer. Lo que pasa es que los otros no te merecen, y hasta te envidian.

Besos goldísimos

 

At 11/27/2006 01:31:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Si es que tú tendrías que ser tertuliana de esas, le das mil vueltas a todas, ya verás como te vendrán a fichar, un poco de paciencia....

Besos.

 

At 11/27/2006 01:38:00 p. m., Blogger La Maru

Gracias fanes todos,
si es que se me pasan unas cosas por el celebro que no se yo.

Besos goldos

 

At 11/27/2006 11:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues mira Maru, que yo que si me hago de famoso antes que de tu te aviso y te hago de famosa conmigo si esto de ser de famosa es lo que tu de quieres :-)

 

At 11/28/2006 11:24:00 a. m., Blogger la witch

Tal como está "el patio" actual de contertulianos,quizá sea un honor que no te incluyan porque probablemente no sea por analfabeta sino por demasiado docta.
:)

 

At 11/28/2006 06:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

Todavía quieres ser mas famosa de lo que ya eres?. Te conoce toda la Galaxia, y también a tus chorizos que están muy ricos.
Besitos

 

At 11/28/2006 09:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues mira, estoy contigo, jamía. Yo de ser famosa, tampoco quiero ser una de esas famosillas de tres al cuarto, que van por todas las teles y lo que ganan se lo gastan luego en "sustancias". No, no, yo quiero ser famosa pata negra, como la Preysler por lo menos pero con todas mis costillicas enteras, y eso sí, mucha pasta XDD.

Un beso señora Maru (te enlazo).

 

At 11/29/2006 06:49:00 a. m., Anonymous Anónimo

pero chica..si ya eres famosa... bueno por lo menos entre una decena de blogueros
¿Que mas quieres?

 

At 11/29/2006 11:23:00 a. m., Blogger ecasual

Sigo votando.

 

At 11/29/2006 12:01:00 p. m., Blogger La Maru

Sois lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.



Besos goldos

 

At 11/29/2006 02:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

Busca tu autorrealización en otra parte.
No es un consejo, es una súplica.

 

At 11/29/2006 07:59:00 p. m., Blogger La Maru

Jorge, que no entiendo muy bien eso de la suplica de al autorrealizacion.
Debe de ser muy bueno, me creo.


Besos goldos

 

At 11/29/2006 09:51:00 p. m., Anonymous Anónimo

ni yo me entiendo a veces... :)