Neko

viernes, diciembre 22, 2006
posted by La Maru at 12/22/2006 02:33:00 p. m.
Queridos fanes, esta es mi última entrada en mi blob. A ver: que me voy a vivir a Masueco. Resulta que cuando estaba en medio del jaleo de los lectrodomésticos, pues al Rafa le dió un qué y se volvió como loco del celebro y entró en el cibrecafé y no sé que hizo que lo quemó todo y todo. Vamos, que el hombre pudo escaparse de los fuegos porque le puse una foto de la virgen de la Macarena, que si no yo me creo que no se salva. El Rafa, entonces me llamó corriendo para decirme que ya no iba a estar encontratada y que "chapo er siber porque no me da má que disgustasiones". En medio de la disgustación general que teníamos todos y todos, pues me llamó la Blanca que venía hoy a buscarnos y claro, me pillo echa un contenedor de lágrimas. Entonces me dijo que como estaban tan agradecidos todavía conmigo, pues que si quería que me podía ir a vivir con ellos, que sus padres estaban muy mayores y que alguién se tenía que ocupar de la casa y de todo. Que podía dedicarme a hacer chorizos que ella me enseñaría y que podría montar un negocio de chorizos y que mi Kevin y mi Mari Carmen pues que estaría muy bien en el campo. Y yo, pues que le dije que sí. El único problema goldo es que en ese pueblo no hay interné ni cibrecafé, ni nada de nada. Hemos recogido las ropas, el oldenador sin interné (que en cuanto acabe esta carta lo cierro ya) y el diccionario ciclopedico de mi Kevin. He llamado al sinvergüenza para decirselo y me ha dicho que él quiere ver a mi Kevin y a mi Mari Carmen en verano y en el pueblo y pasar allí las fiestas con nosotros y yo le he dicho que vale. Me he despedido de la Pringui, que se ha puesto a de llorar y de llorar, del Migue que no se ha puesto de llorar pero se ha quedado fatal de la cabeza, de la Justa, que me ha dicho que a ver cuando la invitamos a ir, de la hija de la Justa y de su novia, que se han puesto muy contentas y de la galaxia en general. Ahora sólo me queda despedirme de mis fanes: gracias Alex por ser como eres y por hacerme pasar tan buenos ratos, gracias Destroyer, que eres un encanto, gracias Hormiguita por escribir cosas siempre tan bonitas de mi persona humana, gracias Llorá con respeto porque siempre he sentido tu apoyo y gracias a todos los demás por haberme echo sentir importante. Cuando vaya a un sitio donde haya un cibrecafé os escribiré. FELIZ NAVIDAD FANES DE LA GALAXIA Y PERSONAS HUMANAS EN GENERAL.
 



18 Comments:


At 12/22/2006 08:20:00 p. m., Blogger David H.

No Maru, no. Me niego a dejar de saber de ti. Yo te pago el internet y te regalo un ordenador. Pero no nos puedes dejar así.

 

At 12/22/2006 11:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

Que pena Maru, me habia
acostumbrado a ti.
Que tengas mucha suerte.
Un beso guapa.

 

At 12/23/2006 12:19:00 p. m., Blogger ecasual

ay ay que se me salen las lágrimas. Te voy a estrañar muchísimo.
Te envío un gran beso y un paquete de turrones con mis deseos de que pases felices fiestas.

 

At 12/23/2006 06:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru querida, esto no puede ser verdadddd!! No, no y nooo!!!

No nos dejes, vos averiguate a ver si en el pueblo de al lado hay algún ordenador con internet, y nos vas contando un poquito de tus cosas, no sé...no me hagas caso reina, es que te vamos a extrañar mucho, demasiada frescura bonita nos regalás!!

Igual después de las fiestas cambian las cosas...princesa, estés donde estés, pasátelo muy pero muy bien, que vos valés mucho!!

Besos, y hasta cualquier momento! (volvé Maru, volvé!)

 

At 12/23/2006 07:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, seguro que encuentras algún internet y nos puedes seguir contando tus historias.
Feliz Navidad para todos os desea Emilio unjubilado.

 

At 12/23/2006 09:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru... tambien me niego a que desparezcas..Internet llega a los lugares mas remotos del planeta...
Un beso preciosa y Feliz Navidad para ti y tus hijos...

 

At 12/23/2006 09:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

Disgustadísisimo m'has dejao Maru, disgustadisisimo... Yo no vi a de perder la esperansa, que de bien seguro que algun cyber o algo encontrarás pa seguí con el blob. Y si no es así desearte que te vaya to mu bonito tes donde tes!!! :-)

Un beso goldamente goldo!!

 

At 12/24/2006 08:21:00 p. m., Blogger Tempus fugit

noooooooooooooooooooo
porfaaaaaaaa
En navidad no...espera un poquito mas¡¡¡¡¡


besos¡¡¡¡¡

 

At 12/25/2006 07:49:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar.

Beso final.

 

At 12/31/2006 04:27:00 p. m., Blogger la witch

Siempre nos quedará P...
;)

 

At 1/11/2007 03:51:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hmmm...Maru no se ha ido... Está entre nosotros :)

 

At 3/07/2007 02:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

yo pensaba que volverías...

 

At 3/09/2007 09:11:00 a. m., Anonymous Anónimo

estamos pendiente de que vuelvas, no nos abondones mmmmmmmmmmmmmiaooo

 

At 4/16/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

Tanto tiempo dedicandote al blog y lo dejas sin más...
habitaquo

 

At 7/04/2007 12:17:00 a. m., Blogger Doctor

¡Vaya! Interesante post, lástima que hayas chapado el chiringuito...

Doctor,
Crítico de blogs

 

At 8/27/2007 10:58:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ya está aquí!!
Aprende a vivir! La revista para niñas tontas!!
Disfrutad de esta publicación debidamente ilustrada!
Números 1 y 2 ya en:

www.aprendeavivirfanzine.blogspot.com

 

At 10/28/2007 03:39:00 p. m., Blogger lonuestro27@hotmail.com

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.

Agrégame a Messenger y hablamos.

Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

 

At 1/03/2008 05:09:00 p. m., Anonymous Anónimo

Nooo, no te vayasss, saluditos