Neko

viernes, diciembre 08, 2006
posted by La Maru at 12/08/2006 10:47:00 a. m.
El Rafa está atacado. Que él se creía que eso de enrreformar el cibrecafé era coser y cantar. Pues no. Resulta que para que le saliera más barato, pues les dijo a unos señores extranjeros, pero de esos que hablan raro, que le hisieran una chapusilla en la cosina y resulta que cuando han acabado la chapusilla pues se han olvidado de poner las picas para de lavar los platos y los vasos y todo y todo. Yo le he dicho al Rafa que no se preocupe, que usamos platos de papel y vasos de papel también y ya está solucionado, pero elRafa dice que no. Y otra vez a empezar. Así que han tirado la cocina y sin querer, que es lo que yo me creo, pues han tirado el horno y el microhondas y los fogones, porque cuando el Rafa ha ido a ver como iba la chapusilla, pues no ha encontrado los lectrodomesticos por ningún sitio y, los señores estos, pues lo han mirado como si no entendieran nada de nada y han seguido a lo suyo. Es decir: que hasta después de los Reyes Magos no puede abrir. Es decir: que a mi me sigue pagando el sueldo aunque esté el cibrecafé cerrado. Es decir: que le va a dar un qué porque dice que es un pringao y un desgraciao y un aprovechao y enrresumiendo, un imbécil. Y lo peor es que yo creo que tiene razón.
 



10 Comments:


At 12/08/2006 12:38:00 p. m., Blogger Tempus fugit

No quiero desanimarte...pero con el Rafa...tienes menos futuro que uno de esos que hablan raro...

besos..y ánimo¡¡¡

 

At 12/08/2006 12:51:00 p. m., Blogger La Maru

Si a mi ya me parecía ya...

Besos goldos

 

At 12/08/2006 01:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

Y seguro que ha sido por ahoorarse el iva... le ha salido cara la chapuza.

 

At 12/09/2006 09:26:00 a. m., Blogger ecasual

Hay que darle ánimos a Rafa. Ojalá le sirva de lección.

Besos goldísimos!

 

At 12/09/2006 09:32:00 a. m., Blogger TORO SALVAJE

Este Rafa es un caso, como siga así pronto vas a tener que buscar otro trabajo.

Besos.

 

At 12/11/2006 12:27:00 a. m., Blogger Llorá con respeto

Reina, si te paga igual, ¡¡a disfrutar de las vacaciones!! No has empezado casi y ya estás de licencia, y justo en Navidades, no está mal, nono...

¡Besos querida!

 

At 12/11/2006 01:30:00 a. m., Blogger David H.

mira, pues con la tontería vacaciones todas las navidades y pagadas, aprovecha y cuando el kevin y la maricarmen cojan las vacaciones te los llevas a esquiar o algo así. Ahora que eres una empleada de bien te lo puedes permitir.

 

At 12/11/2006 09:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, muy listo no parece
el Rafa, haber lo que te
dura el trabajo.
Un beso guapa.

 

At 12/13/2006 01:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

mientras a tí no te toque su ataque tranquila maru...

invitalo pa navidades y asin todos contentos :D



besotes

 

At 12/14/2006 07:10:00 a. m., Anonymous Anónimo

Vamos que hay que ayudar al Rafa, primero que haga un agujero en el techo, debajo una piedra y encima de la piedra mucha leña y una parrilla, todo mu goldo y que se dedique a asar carne, costillicas, cochinillo y si alguien prefiere el pescado pues sardinas a la brasa y a los señores esos que no saben hablar en cristiano que los tenga oliendo los asados hasta que aparezcan los electrodomésticos.
Besitos