Neko

lunes, diciembre 04, 2006
posted by La Maru at 12/04/2006 09:54:00 p. m.
Que ya no quiero ser famosa. Que desde que pensé en hacerme telectual y famosa, pues que me he puesto que no me aguanto ni yo misma. A ver: el otro día me enfadé con el Migue por una tontería. A mi Kevin y a mi Mari Carmen no hago más que darles chillidos. A la Justa, que se porta tan bien conmigo la mujer, pues igual. Y eso tiene una explicación: la fama que es muy mala y el régimen que es lo peor. Y yo me pienso: ¿Porqué quiero yo hacer régimen y ponerme hecha una Melani Grifi si a los telectuales lo que les preocupa es el celebro? A ver. ¿Porqué? Así que el domingo por la mañana pensé que lo mejor que podía hacer era ir a la panadería y comprarme una buena barra de pan, y luego pasar por la tienda de la Concha que siempre está abierta porque la mujer desde que se quedó viuda pues prefiere estar en la tienda que encerrada en su casa... A lo que iba, que me pierdo. A ver: que me compré un chorizo muy bueno que tiene la Concha y seis latas de cerveza de la buena y churros para mi Kevin que le vuelven loco y una ensiamada para mi Mari Carmen que la vuelven loca también y llamé al Migue y le dije que si podía bajar un momento. La verdad es que el Migue bajó con rencor, pero en cuanto le dije: "perdón" y el me dijo:"no tengo ná que perdonarte, que tós podemos tené mar rollito" y yo le dije: "mira que te he preparado para ver si hacemos las paces" y, cuando el Migue vió el bocadillo allí, con la cerveza que le gusta, me dijo mirando fijamente a la cerveza: "tía, tu si que tenrrollas" y sin preguntarme de mi régimen ni nada de nada, nos pusimos los cuatro a zamparrutear y después, hartita de chorizo del bueno, fui la mujer más feliz de la galaxia entera, con sus teroides y todo y todo.
 



10 Comments:


At 12/04/2006 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

¡Qué lindo post, Maru!

Sí querida, la dieta pone de mal humor, y no sé si a los intelectuales les importa el cerebro...mmm...¡hay cada ejemplo!, pero a muchos hombres interesantes sí, por suerte, y vos sos hermosa mi reina, con tu mundo interior cautivarás a quien quieras, ¡qué régimen ni régimen!

Pero lo importante, le diste el valor a lo que importa de verdad: los afectos.

¡¡Vamo' arriba la Maru!!

 

At 12/04/2006 11:14:00 p. m., Blogger La Maru

Ole, es que el chorizo da mucha alegría y muchas ganas de vivir!!!

Gracias Llorá con respeto.

Besos goldos

 

At 12/04/2006 11:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

Haces muy bien, Maru. Pa qué pasar hambre, que intelectual intelectual tú ya eres. besossss.

 

At 12/05/2006 04:43:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Que bonicos los cuatro engullendo, y a las penas puñalás.

Besos.

 

At 12/05/2006 05:24:00 p. m., Blogger ecasual

Es que hay que ir a donde está lalegría.

Besos goldos

 

At 12/05/2006 10:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

Maru, te has rendido muy
pronto, dicen que cuando
estas tres dias sin comer
ya no sientes nada de nada.
Besos guapa.

 

At 12/05/2006 10:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

También hay famosas que están bien hermosas con sus kilos de más y todo, y si no, no tienes más que ver el Diario de Patricia, cuando veo que a las gorditas que van allí las quieren tanto sus churris (más que a la Melani), desde luego se me quitan las ganas de hacer régimen XD

Besos.

 

At 12/06/2006 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo

Claro que sí Maru, que oye, que si el cuerpo te lo pide pues que no puede ser na malo. Además ¿quien quiere ser famoso pudiendo ser feliz con un bocadillo y unas cervezas?

 

At 12/08/2006 12:41:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Oye...tu yo no nos podríamos pelear?
Porque tu manera de hacer las paces me encanta¡

No te preocupes, para nosotros ya eres famosa, Más que las muñecas esas que se dirijen a belen..


besos (hueles un poco a chorizo)

 

At 12/08/2006 12:42:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Este comentario ha sido eliminado por el autor.