Neko

sábado, diciembre 02, 2006
posted by La Maru at 12/02/2006 08:23:00 p. m.
Tengo hambre. Pero mucha. Estoy pensando eso de ser famosa porque me estoy matando de hambre. Que el chorizo de pavo no sabe lo mismo. Que venga de beber agua y venga de beber agua. Ayer pasó el Migue por mi casa. Ahora está más contento. Se le ha pasado el disgusto de la Priti y ya se parece el Migue . Pues va y me dice: Qué, Maru, minvitas a una cervesita? Y yo, con las ganas de meterme una cerveza para el cuerpo que tengo le dije: Pues si quieres cerveza te vas al grifo y te la llenas hasta arriba. Y el Migue que creía que me había comprado un barril estuvo un rato de buscando y de buscando el barril hasta que me echo una voz desde la cocina, que yo no sé porque me echa voces estando a un metro de él. Bueno, que me echo una voz y me dijo: Que noncuentro el barrí. Y a mí que me estaban entrando todos los picores por el cuerpo del ansía del chorizo con cerveza le solté. Si quieres cerveza te vas al bar, que aquí nos estamos haciendo naturalistas y ya no bebemos ni alcohol. Y el Migue: No te ralles tía, que si tienes mal rollo vengo luego. Y yo: Pues ven luego que tengo mal rollo. Y el Migue cogió la puerta y se fué. Y ya está.
 



5 Comments:


At 12/02/2006 09:13:00 p. m., Blogger teruca

Vaya geta que tiene ese Migue.
Con todo lo que as hecho por el, bien podria haberse estirado un poco y volver con un par de srvesas, ¡ Digo!

 

At 12/03/2006 08:41:00 p. m., Blogger TORO SALVAJE

Y que culpa tiene el Migue, anda ves a pedirle disculpas.

 

At 12/04/2006 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

Es que no comer pone de muy mal humor.

 

At 12/05/2006 05:22:00 p. m., Blogger ecasual

jajaja no es para menos.
:)

 

At 2/07/2007 05:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

jooo yo tengo tambien y mucho hambre , y eso si que pone mal el cuerpo,

www.oktomanota.com