Neko

miércoles, diciembre 13, 2006
posted by La Maru at 12/13/2006 10:07:00 p. m.
Que seguimos igual que el otro dia: los lectrodomésticos que no aparecen, los de la chapusilla tampoco, el Rafa que no se puede ni estar a su vera y yo, malamente porque eso de hacerse telectual pues resulta que es imposible. Pero esta mañana mi Kevin me ha dicho: Mama, ¿sabes lo que he pensado?Que nos vamos a llevar un paquete de chuches de la tienda de la María que al Jesusín le gustaban mucho y seguro que donde vive no hay. ¡Ay que ver como es la vida y mi Kevin mismamente! Pues me ha dado una emoción grandísima y le he dado un abrazo grandísimo y le he dicho millones de veces que lo quiero muchísimo y entonces se me ha puesto el celebro a funcionar. ¡Y vaya si ha funcionado! Lo primero que he hecho ha sido llamar a la Pringui y le he dicho que viniera corriendo. Luego le he pegado dos chillidos al Migue y antes de que se me pusiera la garganta en orden ya estaba aporreando la puerta. Cuando ya han llegado los dos les he dicho: esto es una runión urgente. A ver: que resulta que al Rafa le han robado los lectrodomésticos y sin lectrodomesticos no hay cibrecafé y sin cibrecafé no tengo trabajo y sin trabajo no tengo alegria, así que he pensado en que tenemos que encontrar los lectrodomésticos. El Migue me ha dicho: "Y que tenemo a cambio de to er trabajaso que conlleva er encontrá los lectrodomésticos? Eh? Y yo entonces, con mi celebro en erupción les he dicho: Yo me creo que algo bueno, pero todavía no sé muy bien qué. Y la Pringui ha dicho: Pues hasta que no sepas er qué ese que tu dises, pues no movemo la maquinaria de acsión. Entonces yo los he mirado con cara de endesesperadísima y les he dicho: Teneis que ayudarme porque si esto continua así, pues el Rafa me echa sin haber empezado. De mientras pensaré que os puedo dar a cambio. Mañana nos vemos para el plan y para decirles que les voy a dar y todo y todo. Y ya está
 



6 Comments:


At 12/13/2006 11:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

Pues como no los invites a tapas...


Un abrazo

 

At 12/14/2006 11:27:00 a. m., Anonymous Anónimo

Difícil cuestión, porque después tocará cumplir. Igual si conversas con Rafa puede ayudarte a que la promesa sea razonable.

También me he acordado del Inspetó. Si tendrá uno de esos aparatos de huellas verticales para detectar a los ladrones.

Besos goldos.

 

At 12/14/2006 07:01:00 p. m., Blogger Tempus fugit

Buenooo.. se avecina un nuevo CSI, de esta vais a la tV.

suerte¡¡¡

 

At 12/15/2006 07:24:00 a. m., Anonymous Anónimo

Miedo me dais

Besos.

 

At 12/19/2006 02:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

¿Donde te has metido Maru?

 

At 9/22/2007 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

pues guárdate bien, xk ese nombre de "la maru" solo lo usamos en donde yo me sé...prepárate.